23/11/08

Aquarius: una nueva evidencia

Se han producido novedades en el dichoso tema del Aquarius. Recientemente un amigo, que prefiere mantener en el anonimato, se pasó de parada en el búho y terminó en Roma, cosas de la vida. Aprovechó dicha circunstancia para investigar sobre el terreno el tema del Aquarius. Según afirmaban algunos testigos, allí se vende Aquarius-de-limón como tal, y tiene un sabor diferente al Aquarius-no-de-naranja español. Si se demostrara ese hecho, podríamos concluir de una vez por todas que el Aquarius que aquí conocemos NO ES DE LIMÓN.

El caso es que nuestro investigador anónimo encontró en Roma el Aquarius de limón, y compró una botellita de medio litro. No recuerdo cuáles fueron sus palabras exactas (le insto a que comente cuando lea esto), pero creo recordar que fue algo así como "es posible que no sepa exactamente igual que el Aquarius, pero sí muy parecido, y desde luego no sabe a granizado de limón como se dice por ahí".

La historia de esa botella también merece ser contada por aquí. Tras ser engullida por su comprador, fue debidamente almacenada para su traslado a Madrid. Tras sobrevivir al viaje Roma-Madrid, el día designado para la entrega fue el del famoso concierto de La Familia Corleone en La Riviera, con M-Clan como teloneros (o algo así). La unidad de almacenaje posterior del mensajero fue registrada a la entrada, y el personal de seguridad le invitó a que se deshiciera de ella para poder acceder al recinto. El anónimo mensajero tuvo que explicar que tenía un amigo que estaba mal de la cabeza y que se había obsesionado con el tema del Aquarius, y que aquello, aunque pareciera una botella, en realidad no lo era. Era un regalo, o más bien la medicina que podría terminar de una vez por todas con la locura de su amigo. Finalmente, y a cambio de diversos sacrificios sexuales, al mensajero se le permitió el acceso a La Riviera portando aquella botella.

Si bien es cierto que la botella estaba vacía y no pude beber de ese Aquarius de limón, lo que sí puedo asegurar es que el olor interior de aquella botella es ligeramente diferente al de una botella "normal", es un olor más fuerte y claramente se aprecia el aroma del limón.

A la espera de poder probarlo por mí mismo, esta nueva evidencia hace que me reafirme en mi teoría de que el Aquarius que tenemos en España NO ES DE LIMÓN.

Aquí os dejo un par de pruebas gráficas, aunque realmente éstas no aportan mucho con respecto a las que ya teníamos.

Aquarius de limón italiano vs Aquarius español


Detalle donde se aprecia claramente el "Gusto Limone"


¡¡Muchas gracias Flop!!

11 comentarios:

Aprende a catar vino dijo...

Me encanta que sigas dandole vueltas al tema del Aquarius!!! Ya solo falta la última prueba, probarlo!!!
Un beso

Zendir dijo...

La verdad es que había pensado en vosotros para que hicierais una especie de cata olorosa de ambas botellas, a ver qué conclusiones sacáis xD

Unknown dijo...

Jajaja, de verdad q te voy a conseguir una botella (pero esta vez llena) para zanjar el temita. Eso sí, después de todo lo sufrido con el dichoso aquarius en cuanto consiga la botella del de limón montamos una cata en toda regla (de esas q saben hacer Laura&Miguel) para conseguir algo así como la certificación oficial de que ambos sabores son diferentes y, por supuesto, invitamos a todos los escépticos a q realicen la cata con nosotros: I CATA MONOGRÁFICA: EL AQUARIOUS QUE VENDEN EN ESPAÑA NO ES DE LIMÓN. XD

Zendir dijo...

Fernando, te tomo la palabra. Consígue la/s botellita/s y montamos la cata.

A ver qué dicen Laura&Miguel pero no creo que haya ningún problema :)

Sergio dijo...

Ya que se me insta a que comente, diré que las palabras exactas fueron "No sé si sabe igual que el Aquarius de aquí, pero si no es igual, sabe muy parecido. Lo que está claro es que ninguno de los dos sabe a limón".


De todas formas, estoy embarcado en una misión de alto riesgo que concluirá (esperemos que con éxito) dentro de dos semanas y media. Al término de la misión estaremos por fin capacitados para realizar una cata comparativa entre "Aquarius gusto limone" y "Aquarius regular". Por fin todo quedará zanjado.

Anónimo dijo...

Eso esta hecho!!! Contad con nosotros para la cata!!!

Zendir dijo...

Al final no sabemos si será cata u olorata, ¡pero contamos con vosotros!

Anónimo dijo...

jajajaja, por si no era suficiente con la rayada mental del acuarius de limón voy yo y firmo mi comentario con el nick fernando jajaja, I'm sooooooo sorry. Es que no me di cuenta que por defecto se firmaba con el nick de google! ya me ha contado Laura vustras cavilaciones sobre mi posble identidad. Bien pues misterio resuelto. No lo volveré a hacer...o sí...quién sabe.

Zendir dijo...

Carmen (AKA Fernando), gracias por resolver el misterio. Estaba a punto de abrir una nueva línea de investigación para averiguar quién eras, jeje.

Realmente barajábamos la hipótesis de dos Fernandos. Uno no conoce a Laura y Miguel, y dejó de comentar por aquí el día que le vacilé, precisamente con el tema del Aquarius y los limones blancos... Ferdona Fer, ¡no sabía que eras tú ese anónimo! Y el otro Fer pues les conoce de un rato, pero me extrañaba que estuviera tan involucrado en el tema xD

En fin, gracias, gracias, GRACIAS

Aprende a catar vino dijo...

Madre miaaaa!!! La tarde de ayer, aunque breve y un poco desastrosa, por lo menos tuvo algo bueno, se solucionó el misterio!!! (de Fernando, no del Aquarius...)
Hasta otro caracolas

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!

Parece que los misterios se van aclarando XD....

Muchas gracias por todo a todos!!!