27/10/08

PPT 3 : Fin del Torneo


Pues sí amiguitos... hace unos instantes ha terminado la final del III Torneo Internacional de Piedra, Papel o Tijera.

Creo que la edición que mejor ha salido de las 3 disputadas hasta la fecha, porque se han eliminado los principales problemas de las 2 anteriores:
  • Gracias a la fase de grupos todos los jugadores han tenido opción de disputar varios enfrentamientos, no como en la 1ª edición en la que algunos se quedaron con la sensación de... ¿ya?
  • Gracias al límite de tiempo para enviar las jugadas todo ha ido bastante fluido, no he tenido que ponerme pesado con nadie y el torneo no se ha eternizado, como pasó en la 2ª edición.

En resumen:

Fase de grupos

Los 15 participantes fueron divididos en 3 grupos, y cada jugador se tuvo que enfrentar al resto de integrantes de su grupo. Muchos cayeron en esta fase: Migueee, Flop, Zendir, Campanilla, Lady X, Galletitas y Marta M. Mención especial merece Jelen, que ganó sus 4 enfrentamientos sin ceder ni una sola mano, impresionante.

1/4 de final

Jelen y Gatito empataron sus 3 manos, llegando al descuento con 0-0. En la muerte súbita se impuso Jelen, que pasaba a semis manteniéndose invicta. Ana G, Bungeee y Carlos se deshicieron respectivamente de Hormiguita, Tunguska y Alteza, en todos los casos cómodamente por 2-0.

Semifinales

Ana se deshizo sin ningún problema de Jelen por 2-0, terminando así con su impresionante racha. Por otro lado, Carlos hizo lo propio con Bungeee, con el mismo resultado.

Gran Final

Carlos comenzó imponiéndose por partida doble, pero esto no fue suficiente para ganar, al tratarse de una lucha al mejor de 5. Ana le recortó distancias en el tercer lance... pero Carlos asestó el golpe definitivo en la cuarta, obteniendo el 3-1 final.

Carlos ha sido un justo vencedor, y se ha coronado sin perder ni un combate. Sus comienzos fueron algo titubeantes, con 1 victoria y 3 empates en la fase de grupos, y necesitó acudir a la repesca para pasar a 1/4 de final. De ahí en adelante su actuación sí se puede considerar brillante, venciendo primero a Alteza (campeón de la I edición), después a Bungeeee (campeón de la II edición) y finalmente a Ana, pasando a ser el flamante vencedor de la III edición.



¡Enhorabuena!



Gracias a todos por participar, nos vemos en el siguiente juego... sea cual sea.


5 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Oeoeoeoeeeeee, un "de la Cruz" ganador!!!no me lo puedo creer!Enhorabuena hermanito!

Carlos de la Cruz dijo...

Gracias, gracias :)

Quiero agradecerle en primer lugar a Zendir la exquisita labor organizativa, incluyendo el alojamiento del campeonato en este su blog.

En segundo lugar, mi más absoluto respeto por los rivales directos y por el resto de jugadores del campeonato. Cualquiera podría haber ganado y es sólo gracias a la suerte que he podido alzarme con el título.

Quiero dedicarle esta victoria a Gatitolindo y Hormiguita, las otras representantes de la familia "de la Cruz" del torneo. Va por vosotras.

Gracias a todos por participar. Espero que el espíritu olímpico siga brillando con la luz de la deportividad reflejada en nuestras relucientes tijeras, pulidas piedras y, eh, reflectantes, sí, reflectantes papeles.

...

...

Jajajaja, victoria, victoria, ¡viva yo! Conseguí vencer a todos estos palurdos; la verdad es que no tenían ninguna posibilidad los pobres. Zendir, luego te paso el maletín que te debo.

¿Qué?

¿Que el micrófono sigue abierto?

Oops...

Anónimo dijo...

¿Y cual va a ser el premio para el flamante campeon?
Enhorabuena!!!

Sergio dijo...

Lo de "larga vida al nuevo rey" que tienes puesto a la derecha en tu blog... ¿es irónico?

Zendir dijo...

Es posible que sea irónico...
¿Tú cómo lo ves?