13/10/08

¿Crisis?

¿Creeis que hay crisis?

Los políticos dicen que no. Mis jefes dicen que sí y que por eso no me suben el sueldo. Mi bolsillo no sabe/no contesta. Personalmente creo que sí, que algo hay. El amiguito que puso los siguientes anuncios para vender su piso opina lo mismo que yo.


¿Crisis? Pues yo no he sido...


Estos tres anuncios corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre, y así consecutivamente. Está jodía la cosa ¿eh?

Como sabéis, dicen las malas lenguas que soy un súper friki del excel. Esto no es verdad. El hecho de que ayudara a MS a depurar su última versión, y de que utilice hojas de excel hasta para contar las veces que hace caquita mi perro son meras casualidades. El caso es que me he estado documentando, he estudiado docenas de webs de economía y las principales publicaciones a nivel europeo y panamericano, he extraido datos, los he interpolado, los he incluido en una hoja de excel y he generado el siguiente gráfico, explicativo por sí mismo de la actual situación, aplicable tanto al asunto español como al resto del mundo civilizado.





A ver quién se atreve a rechistarme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si q está jodidilla la cosa si!! Se están ventilando hasta al apuntador!
A ver si lo de los pisos baratos por lo menos dura hasta q yo tenga unos ahorricos y liquidez pa emanciparme!! Aunq con lo bien q vivo no se no se..jejee

Anónimo dijo...

HAY CRISIS

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/419506/0/precio/vivienda/tinsa/

¿Cuánto pensais que va a llegar a bajar?