2/9/08

Aprende a catar vino


Más de una vez, comiendo con la gente de mi trabajo, ha surgido el tema del vino. "Este vino es la leche", "aquel otro está picado", "menuda cosecha la del 83". Yo, que no tengo ni idea del tema, me limito siempre a hacer la misma tontería: agito la copa, tal y como he visto en la tele, me la llevo a la nariz y pronuncio las palabras mágicas "mmmm... ligeramente afrutado..."

Pues eso se acabó. Ahora hay una iniciativa de nuestra amiga Tunguska que nos va a permitir aprender a catar vinos. Yo ya estoy reuniendo un grupo para ir a compartir esta experiencia (¿alguien se apunta?). A lo mejor no nos convertimos en los mejores sommeliers, pero al menos aprenderemos cositas y seguro que pasamos un buen rato.

Os dejo que leais todos los detalles directamente de su web, y que para cualquier duda contactéis con ella en aprendeacatarvino@gmail.com

¡Chin chin!

1 comentario:

Gux dijo...

Como SEO (Search Engine Optimization) no tienes precio :D

Si quieres que le lleguen visitas desde google con "aprender a catar vinos", pon que el texto del enlace a su web sea "aprender a catar vinos", y no "web".

Haz una prueba. Busca "aqui" en google. ¿Qué sale primero? la página de Adobe para descargarte el Acrobat Reader, porque la gente suele poner en sus webs "para ver este PDF, bájate el Acrobat Reader desde aqui", y el enlace está en "aqui".

Mola el SEO.