3/6/08

Una vida en números

86 años de vida, 70 de ellos de profesional y 7 como miembro de la Real Academia Española, 1 licenciatura en Filosofía y Letras, 11 novelas, 11 obras de teatro, 4 libros de memorias, 2 libros de poesía, 9 artículos y ensayos, 2 libros infantiles, director de 27 películas y 4 series de televisión, protagonista de 185 películas y 23 series de televisión, 11 premios Goya, otros 6 premios en festivales internacionales... y siempre le recordaremos por sólo 3 palabras:










A la mierda!!!!

2 comentarios:

Sergio dijo...

¿Solo 9 artículos y ensayos? Vaya, pensé que serían más.

La verdad es que sí, es triste que haya gente a la que después de hacer tanto se la recuerde por nimiedades así.

Todos sabemos que Francisco Umbral es el que ha venido a hablar de su libro, ¿verdad?

Zendir dijo...

Es posible que algún dato no sea correcto (me he basado en lo que pone en la Wiki).

Todos sabemos que si no se habla de mi libro yo me voy, pero a su vez no olvidamos que el milenarismo va a checarrrrr.

PD: Sigo pensando que dice milenarismo, aunque la mayoría de la gente dice mineralismo y Google les da la razón. Yo en este caso discrepo con el Dios Google.

Si queréis ved este vídeo (con ver el principio vale) pero la verdad es que la vocalización no aclara mucho el tema...