16/6/08

Concurso con premio

Hola a todos!!!

Hoy me he levantado generoso y voy a dar un premio al primero que me dé la respuesta correcta al enigma que voy a plantear. La pregunta la haré en forma de vídeo. Se trata de un grupo de personas, en el que se mezclan personas de dos equipos de baloncesto. Unos llevan camiseta blanca y los otros llevan camiseta negra. Cada equipo cuenta con su propio balón, que va pasando entre los miembros del equipo, y ambos balones están en circulación al mismo tiempo. El reto que os propongo es: ¿Serías capaz de decirme cuántos pases da el equipo blanco? Tan simple como eso, olvídate del otro equipo, y simplemente dime cuántos pases da el equipo blanco. ¿Serás capaz?



Bueno, para ser sincero... el número de pases no era lo que me importaba realmente... ¿Alguno ha visto al gorila que ha pasado por delante de la pantalla? ¿¿¿NO??? Pues volved a ver el mismo vídeo...

Increible, ¿no? Evidentemente esta experiencia sólo sirve cuando no has visto antes el vídeo y no te lo sabes ya. Hace relativamente poco vi este mismo vídeo en la tele (en el Hormiguero), y las 2 personas que estaban conmigo y no se lo sabían no fueron capaces de ver al gorila. De hecho, a veces hasta cuesta creer que realmente haya pasado un gorila... y se tiende a pensar que te están tomando el pelo con la segunda pasada del vídeo. Aquí podéis experimentar por vosotros mismos.

Y bueno, como dije que era un concurso con premio, aquí os doy el premio, que también sirve de compensación por la mentirijilla piadosa de antes. Se trata de un truco de magia con cartas. El truco es increible, si no os quedáis con la boca abierta al final me comprometo a devolveros el dinero.






¿¿¿¿¿Habéis visto????? ¡¡¡Ahí está el gorila otra vez!!!

xD

4 comentarios:

gux dijo...

Buenísimos :D el del gorila ya lo conocía, pero con el otro he flipado :D

Lo he rulado por mi curro. Por desgracia salimos todos con la misma IP, así que solo te contará una visita ;-)

Alteza dijo...

Hola a todos....

Yo no conocia lo del gorila pero si que lo he visto a la primera y... lo que es mas importante... EL EQUIPO BLANCO DA HASTA 14 PASES DE BALON!!!!!

(Zendir, que he ganado?? El segundo video??? Ya lo habia visto.... pero si quieres ver algo gracioso de verdad.... MIRA ESTE!!!!)

SE ADVIERTE QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL PUBLICO FEMENINO!!!! (el que avisa no es traidor y no quiero que os metais conmigo por ello.... Cada uno es libre de verlo si le apetece)

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Zendir dijo...

Uy, si me diera a mí por subir a Youtube algunos vídeos de nuestras juergas... podríamos ser famosos!!! Pero no me llama la codicia, así que dejaré las cosas como están xD

Tungusky dijo...

He flipado!!! Mañana mismo se lo enseño a mi compañero que hace truquillos de magia.

PD: contigo no bicho... sin comentarios