10/5/08

Ecoogler

Se trata de una iniciativa que ha llegado hoy mismo a mis oidos. Se trata del buscador Ecoogler, y por lo visto por cada 10,000 búsquedas que se realicen con este buscador se plantará un árbol.

A mí me habían dicho que usaba la tecnología de Google, de hecho el nombre se parece al de Google y el aspecto también, pero dentro de la propia página aseguran que "Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce." Ahora es cuando algún friki, tipo Gux, me dirá que Google compró Yahoo hace tiempo o algo así y me quedaré roto, jeje.

Ahora mismo el contador marca más de 11 millones de búsquedas, y 1114 árboles plantados, y la cosa sigue creciendo bastante rápido. Si os enteráis de algo más por favor informadme.

3 comentarios:

gux dijo...

Nah, no te iba a decir nada de eso... De todos modos era Microsoft el que quería comprar Yahoo, aunque al final lo han dejado.

Zendir dijo...

Entonces hay algo que no me encaja... porque tiene el mismo aspecto que Google e incluso aparece un enlace a Gmail.

Bueno, ¡lo importante es que ya va el contador por los 1180 árboles!

Bungeee dijo...

Supongo que aunque usan Yahoo, llama más la atención y da mejor impresión hacer referencia a google. La gente dice "googlear" (verídico) pero nadie dice "yahooear", o q? :S