23/4/08

Gili-puertas


Tuve que ir el otro día a un hospital de Madrid, al que por no dar pistas llamaremos Mremorio Garañón. Llegué al recinto, que es bastante grande, con varios accesos, un gran patio, varios edificios... y entré al edificio que me interesaba. Me habían dicho que donde yo tenía que ir se podía pasar sin tarjeta de acceso, así que pasé sin más. Un amable segurata, y cuando digo amable quiero decir chulo y prepotente, me paró y me pidió el pase. Ups... Le dije que me habían dicho que no hacía falta, y amablemente me respondió que sí hacía falta. Y cuando digo amablemente quiero decir con sarcasmo y aire de superioridad.

Me fui para la información y resulta que no era allí donde yo tenía que ir. Me dijeron, esta vez sí que fue amablemente, que debía salir del edificio, girar a la derecha e ir bordeando por el patio. Así lo hice, y llegué, ahora sí, al edificio que me interesaba.

Una vez dentro me volví a perder (raro en mí). El caso es que dando vueltas y recorriendo pasillos llegué a otro acceso y ¡volví a ver al segurata amable! Pero esta vez yo estaba del otro de la puerta... Me giré de golpe antes de que me viera (por si acaso) y continué mi búsqueda.

Aclaración: mismo edificio, varios accesos, todos ellos se comunican por dentro..., por unos no piden tarteja y por otros sí, y no sólo la piden, si no que además son inflexibles e incluso se ponen amables contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible!!!!!

Estos tios seguro que son primos de los de los trenes que has comentado en otras aventuras.

Por las pistas que has dado no me sale que hospital puede ser.... Tal vez sea uno privado que no conozca pero bueno... eso es lo de menos.

Zendir dijo...

Creo que te refieres a esto:
http://zendir.blogspot.com/2007/03/guardias-alguna-vez-os-habis-fijado-en.html

Por cierto, hay un comentario nuevo que pocos habréis visto, por si os queréis pasar a echar un vistazo.

Anónimo dijo...

Yo hubiera dejado que, sin querer, me viera el segurata amable, para ver que cara se le quedaba...

Ana_Kira_XSara dijo...

Hola!! bueno decirte que yo también estube en ese hospital...jajajaja y bueno, lo primero que hice es buscar las entradas y salidas sin vigilancia, para moverme como a mi me diera la gana. Por la noche da un poco de yuyu pero si se puede hacer, claro, yo tampoco voy a dar pistas...