7/4/08

El secreto de las tortugas

Hace bastante que no pongo vídeos... pero esta vez se han alineado los astros y han confluido varias circunstancias para que os ponga este. La canción es de Maldita Nerea y no es nueva, pero creo que la versión que han hecho con Delinqüentes sí lo es (o al menos yo la he conocido hace poco).

El caso es que Delinqüentes me encantan, convierten en fiesta todo lo que tocan y sus canciones me transmiten un buen rollito increibleeee. Maldita Nerea no es de mis grupos preferidos, la verdad, pero sí me gusta escucharles. Para mí son especiales, porque les conocí hace años, cuando estaban empezando y cuando aún no se habían puesto el nombre con el que se lanzarían al estrellato. Tuve la gran suerte de conocerles en persona... estuve en un concierto suyo en un festival de verano, y esa misma noche estuvimos todos juntos viendo un concierto de Hombres G... ¡Qué tiempos aquellos!

En fin, no os aburro más con mis batallitas y os dejo que disfrutéis del videoclip:




¡¡¡Viva Jereeeeeee!!!

2 comentarios:

Celeste dijo...

Uuuups!!!
Siento decirte que esa versión salió al menos hace un año!!! Yo también la puse en mi blog!!!
Pero no importa, lo importante es que la has descubierto!

Besitos de una Cocugaaaa!!!

Zendir dijo...

¡Gracias por la información! Veo que controlas de todo lo que tenga que ver con tus parientes las tortuguitas, jeje. Pues nada, que es una canción más vieja que la tana pero espero que la disfrutéis igual :P