11/4/08

Cómeme la p...


Iba yo la otra tarde, dando una vuelta por la zona donde trabajo, cuando a cierta distancia vi a un tipo junto a un cartel publicitario, similar al de los laterales de las marquesinas. El tipo iba trajeado y con porte tranquilo manipulaba algo en la superficie del cartel.

De entrada pensé que iría a pegar cartelitos para vender o alquilar algo... pero según me acerqué más comprobé que no, que lo que tenía en la mano era un rotulador (además de los gordos) y se disponía a pintar algo en el cristal.

En el cartel salía un tipo, repanchingado en el sofá, con un letrero que decía algo así como: "Dejate de cuentos chinos, maridito". La verdad es que no sé qué anunciaban ni nada, si alguien lo sabe que nos lo cuente :)

El caso es que mi transeunte le pintó al tipo del anuncio un bocadillo (de cómic) dentro del cual se podía leer una inquietante reflexión: "Cómeme la polla". Qué profundo macho...

Me pregunto si ese es el mismo tipo que el mes pasado pintó en una marquesina cercana, en la que habían puesto la imagen de un padre de la mano con su hijo (no sé si anunciaban calzoncillos o bañadores), otro bocadillo en boca del padre, diciendo: "Soy pedófilo". Y yo pensando que esas cosas las hacían los quinceañeros...

Hipótesis aparte, el caso es que el tipo se guardó el rotulador en el bolsillo y se alejó, con total calma y normalidad. Parecía tan normal... "Tío, estás enfermo" (dentro de un bocadillo enorme que sale de mi boca, para que me entiendas).

No hay comentarios: