3/4/08

Aquarius de limón?

[conversación absurda, 02 de abril de 2008]
...
Camarero: ¿Y tú que quieres?
Yo: Un Aquarius
Camarero: ¿De naranja o de limón?
Yo: Mmmm... no, del otro
Camarero: ¿De qué otro?
Yo: Del natural
Gente alrededor: (risas)
Camarero: (silencio)
Yo: Sí... del de toda la vida
Camarero: De limón...
Yo: (silencio, toda la sangre a la cabeza, rojo como un tomate)
...
[fin de la conversación absurda]

En cuanto me lo trajo lo primero que hice fue mirar la etiqueta: Ingredientes: agua, azúcar, correctores de acidez, aromas, sales minerales (cloruro sódico, fosfato potásico y fosfato cálcico), antioxidante, estabilizantes. Como véis, no pone nada de limón. En la botella tampoco pone nada de que sea de limón (en la de Aquarius Naranja lo pone claramente...) La naranja es de color naranja, el limón amarillo y el puto Aquarius es trans-pa-ren-te. ¿De qué color es la fanta de limón? Ok... ¿Y se parece al color del Aquarius? Yo creo que no... ¡Y QUE NO ME JODAS! ¡QUE NUNCA HA SIDO DE LIMÓN! Es Aquarius y punto. ¡Si quiero un Aquarius de naranja ya te lo pediré yo! ¿No crees?

Estoy indignado. Defenderé a muerte que el Aquarius es Aquarius y punto. Podéis dar vuestra opinión, a favor o en contra... pero es un tema que yo creo que se cae por su propio peso y sobre el que no hay discusión posible...


¡Por un mundo en el que se llame a las cosas por su nombre!
¡Ahuuuuu, ahuuuuu, ahuuuuu!


[Información sobre los ingredientes obtenida de nutriguia.com]

63 comentarios:

galletitas dijo...

Q pena no haberte visto pasar un poco de vergüenza con las veces q me lo haces a mi...jejeje.

Pero vamos, tienes más razón q un bendito y el camarero un pelín cabroncete.


Bss

Anónimo dijo...

Bueno... no es por llevar la contraria, pero estoy en parte con el camarero.
El aquarius no es más que el típico "agua con limón" que te preparaba tu madre hace años. Es cierto que nunca se ha conocido como "aquarius ¡Lemooooon!", pero cuando inventaron el de naranja tuvieron que diferenciarlos. Hay mas casos parecidos: por ejemplo, Trina (previously Trinaranjus) en el que sí hay distinciones claras.

saludos

PD: no lleva limon en los ingredientes....como tampoco llevará naranja el otro.

Zendir dijo...

El de naranja sabe a naranja. ¡El otro NO sabe a limón!

Anónimo dijo...

entonces puedo saber a que te sabe a ti el aquarius "natural"??
yo opino que es agua, limon y azucar...

PD: creo que el ingrediente que buscas es lo que se llama "aromas" ;)

Anónimo dijo...

Yo te llevo la contraria COÑO!!!!!

El aquarius siempre ha sido de limon o de naranja (aunque es verdad que cuando no se dice 'de naranja' se entiende que es el de limon).

Lo que pasa es que el camarero venia de aguililla y tu no estabas especialmente inspirado jajajajaj

Venga, para la proxima ya lo sabes!!!!

PD. Sin acritud

Zendir dijo...

De la página oficial de cocacola (propietaria de Aquarius). Lo que nos interesa está justo al final:

***

Aquarius

Aquarius nace en el año 91 como una bebida para deportistas especialmente adecuada para las personas que disfrutan de una vida deportiva y saludable. Su composición está formulada para permitir la reposición rápida del agua que el cuerpo pierde durante el ejercicio físico, suministrando minerales eliminados por el organismo a través del sudor.
Su lanzamiento en el mercado español creó una pequeña revolución en el sector de las bebidas comerciales.
Siendo el refresco deportivo favorito de los españoles, Aquarius se convirtió en la bebida oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona´92.
En 2005, tras un increíble aumento de la demanda de Aquarius como refresco y no sólo como bebida deportiva se renueva la imagen de la marca y nacen nuevos formatos para satisfacer las necesidades de los consumidores españoles. Nace la Era Aquarius.
En la actualidad, cuenta con tres sabores: Aquarius regular, Aquarius naranja y Aquarius V3."

***

Aquarius regulaaaaaaaar, del normaaaaaal, del que no sabe a limóoooooon. No me toquéis los cojones anda.

Zendir dijo...

Por cierto, ¿sabiais que si pones "Aquarius de naranja" en google mi blog sale en 6ª posición? ¿Y que si pones "Aquarius de limón" sale el 5º? ¿Y que si pones "limon" sin tilde sale el 3º? ¡Qué fuerte!

Di dijo...

uummm....yo opino como bungeee y alteza...el aquarius es el agua de limón que las mamis nos hacian cuando nos ibamos por la patilla de pekes...
Además piensa que seguro que jamas inventan un aquarius de limon...porque seria lo mismo que el "natural" como tu lo llamas ( que por cierto, es la primera vez que escucho a alguien llamarlo si, jejejeje!)

besiiiss!!!

Zendir dijo...

¡¡¡ EL MUNDO ESTÁ LOCO !!!

Nat dijo...

sigue habiendo aquarius de coca-cola? xD

pues yo no me habría puesto roja (y mira que soy tímida), estoy segura de que la normal no es de limón, además no sabe a limón ni nada de nada :D

Zendir dijo...

Gracias Naaaaaaat. Menos mal que hay alguien sensanto en este mundo de desviados... ¡Nooo sabe a limón, nooo sabe a limón!

Lo de la cocacola no lo sé, la verdad... :S

Anónimo dijo...

Buenas,
A mi el aquarius que más me gusta y el que tomo normalmente es el aquarius de naranja y al otro siempre le he llamado natural o normal.

El "aquarius transparente" a mi tampoco me sabe a limón, por lo que nunca le he llamado aquarius de limón.

Bss

Nat dijo...

la Aquarius V3 es la de sabor a coca-cola, a mí me gusta ^^

Anónimo dijo...

A ver, yo siempre lo he llamado Aquarius de limón, aunque el sabor no me recuerda a limon limon, no se... Yo cuando lo pido digo: aquarius de limon, para diferenciarlo del naranja, pero creo que tal vez se deberia decir aquarius a secas, y si quieres el de naranja, pues aquarius de naranja, y si quieres el otro, pues aquarius V3.
Besetes

Anónimo dijo...

bueno, aclaremos las cosas: para aquellos que dicen que NO sabe a limón... a que sabe??

porque esta claro que todas las cosas fabricadas tienen un sabor.

Sería interesante comparar los ingredientes de aquarius "regular" (es la forma de llamarlo que mas gracia me ha hecho, jeje) con los de fanta/trina limon, para ver si coinciden lo de "acidulante C345" y cosas parecidas.

PD:investigando he encontrado gente que lo llama Aquarius V1, V2 y V3 (limon/naranja/cola). Y yo incluso apostaria que no es mas que fanta y cocacola disipada que nos quieren revender.

Zendir dijo...

Majete, ¿y a qué sabe la coca cola? ¿A qué sabe la gaseosa? ¿A qué saben las nubes? Hay sabores que no sabría definirte, más allá de "la coca cola sabe a cocacola". Lo que sí te digo es que la cocacola NO sabe a limón, al igual que el Aquarius.

Otra cosa te digo, si lo bebes en un bar y te lo ponen con una rodaja de limón SÍ sabe a limón, obviamente. Pero si te compras una botella y te la bebes a palo seco (hay que ser muy machote) pues ni pizquita de limón, o eso me parece a mí.

Sergio dijo...

No entiendo esta discusión, me parece algo tan claro... ¿A qué sabe el Aquarius de limón? Pues a limón. O a eso sabrá cuando lo inventen, supongo. Porque lo que es hoy, el Aquarius ese transparente para mí siempre ha sido "Aquarius", sin más. O "Aquarius del de toda la vida". O "Aquarius del normal". Pero "Aquarius de limón"... ¿dónde está el sabor a limón? ¿Qué clase de "agua con limón" hacían vuestras madres?

Yo creo que la gente ve el limón como el opuesto a la naranja (no sé por qué), y si uno es de naranja, pues el otro tiene que ser de limón, aunque sea de color rojo y sepa a fresa.

Anónimo dijo...

El aquarius de limon sabe como huelen las nubes!!!!

Zendir dijo...

Me gusta que haya diversidad en el blog, gente sensata como Sergio, taraos como Alteza...

¿Algunos os estáis quedando conmigo verdad? ¿O es que no tenéis papilas gustativaaaaas?

Anónimo dijo...

si te digo que la gaseosa tambien tiene un pequeño toque de limon me sueltas los perros, no? jeje
será entonces la gaseosa aquarius con gas?
será posible que haya mas comentarios en este post que cuando nos pediste por favor que escribieramos muchos comentarios para un supuesto premio??

Zendir dijo...

Pues sí, manda huevos... Pero vamos, que a mí la gaseosa tampoco me sabe a limón. Básicamente, es agua con gas, ¿no?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver.... La puta gaseosa (la de verdad, La Casera de toda la vida) si que tiene un regusto a limon con muchas burbujas pero si que sabe a limon!!!!!

Estas flipando??? Eso lo saben hasta los negritos de africa, si no mirate la composicion de la gaseosa y veras como tambien lleva limon.

Por cierto, tarado yo??? Cuando quedamos a escurrir un zumito de cebada para hablar sobre esto??? Ah no, que tu eres sano y no bebes... bueno, pues me lo tomo yo y tu un aquarius de limon ;)

Patri dijo...

No me puedo creer que este tema haya dado tanto de sí XD
Pues yo creo que desde que salió Aquarius la gente, vulgarmente, ha denominado Aquarius de limón al que no es de naranja, tanto porque a algunos les sabe a limón como porque de oír aquarius de limón al final se te queda y luego lo dices mal, por eso en el envase no pone aquarius de limón, porque realmente no es de limón.
La situación en el bar tuvo que ser muy cachonda, más que nada porque quedaste del que no sabe ni pedir un aquarius XD (que estoy contigo en que lo pediste bien). De todas formas piensa que el camarero estará tan acostumbrado a oír aquarius de limón tanto en el bar como en su vida cotidiana que por ello tu correcta petición de aquarius le supuso un trauma.
Mi consejo es no tomarse las cosas tan a pecho XD que diga y piense lo que quiera el camarero, total lo mismo ni lo vuelves a ver. Y si otro día estás más espabilado le dices, "ah! que es de limón? pues si me traes el aquarius y pone limón por alguna parte invitas tú". Y así queda él de paletillo. En fin, de todas formas es normal que en ese momento no sepas cómo reaccionar.

Anónimo dijo...

¿De donde era el camarero?
Creo que con eso queda todo dicho,

Ademas, el aquarius no es de EEUU, alli los limones son albinos, x eso el aquarius es blanco.

Anónimo dijo...

Me veo obligado a reabrir el tema... porq ayer domingo, por necesidades obvias consecuencia del sabado pasé la tarde entre botellas de aquarius.
Miré los ingredientes y me di cuenta que en la lista de ingredientes publicada en este post hay un vacio entre "corrector de acidez" y "aromas". en la etiqueta había un clarísimo "ácido citrico". por tanto, ruego se revise el caso y se verifique una etiqueta real.

Saludos

Zendir dijo...

¡Patri! ¡Qué alegría verte por aquí! :)

Anónimo, no sé quién eres (obviamente) pero no te entiendo...

"¿De donde era el camarero?" No lo sé, ¿lo sabes tú?

Ademas, el aquarius no es de EEUU, alli los limones son albinos, x eso el aquarius es blanco. De aquí deduzco que en EEUU los limones son albinos (curioso) y que como el Aquarius no es de EEUU, por eso es blanco... Creo que no tiene sentido, se mire por donde se mire.

Y Bungee, curiosamente el viernes estuve en una terracita, pedí un Aquarius y me llevé la botella a casa como signo de mi obsesión por este tema. Mea culpa, no he comprobado lo que pone en la etiqueta...

Gux dijo...

Joder como está el tema!!!

Mi granito de arena: me niego a llamarlo "de limón" porque nunca ha sido de limón. El Aquarius fue siempre Aquarius, hasta que salió el de naranja. En ese momento, por el parecido entre la fanta (naranja / limón), trina (naranja / limón), schweps (o como carajo se escriba, naranja / limón)... Hubo un montón de gente que lo rebautizó, aunque ni siquiera cocacola, su distribuidora, lo llame así.

Sobre el tema de que el aquarius "regular" es el agua de limón de toda la vida... NO SE PARECEN EN NADA!!!!

Y para acabar, mi jefe tiene un niño pequeño que se pilla unas perras muy gordas cuando no le dan de beber aquarius de naranja. El hombre, que es muy apañao, ha descubierto que si en un vaso de agua echas un poco de zumo de naranja de zumosol o similares, TIENES AQUARIUS DE NARANJA!!!

Zendir dijo...

Gux, un tío sensato donde los haya... Apoyo lo que dices, ni el Aquarius sabe a limón, ni se parece al clásico agua de limón que nos hacían las madres...

En cuanto a tu fórmula de Agua + Zumo de naranja = Aquarius de naranja ... creo que es rizar demasiado el rizo, y apuesto a que no sabrá igual, aunque hasta que no lo pruebe no me atrevo a contrariarte enérgicamente.

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra de los que dicen que hay un Aquarius de limon y otro de naranja.
El aquarius nunca ha sabido a limon, simplemente sabe a aquarius, porque no es un sabor que puedas asociar con algo mas.
Asi que, esta el aquarius y el aquarius de naranja, y lo del limon es una leyenda urbana que se ha inventado algun colgao, xq para nada sabe a limon, y mucho menos al agua con limon que puedas prepararte en casa.
Por ello Dani, tienes mi apoyo incondicional para luchar contra todo aquel que se crea la bola de que el aquarius siempre ha sabido a limon (tiene que haber de todo.
Muxo besos niño!!!!

Zendir dijo...

Sorenly, gracias por la visita, el comentario y el apoyo :)

Por aquello de hacer recuento:

8 votos a favor: Zendir, Galletitas, Nat, Lady X, Sergio, Patri, Gux y Sorenly

3 votos en contra: Bungeee, Alteza y Di

2 indecisos: Tunguska y el limón albino xD

Anónimo dijo...

Replis!!
Por favor, pido una nueva lista de los ingredientes del aquarius normal, porque tal vez alguno de los E-000 u otros, pueda dar un toque de limón a la bebida en sí...
Por cierto, es el máximo número de comentarios???
Besos

Zendir dijo...

Ya dijo Bungeee que uno de los ingredientes era no sé qué de 'cítricos', ¡pero eso no demuestra nada!

Por cierto, esta entrada está empatada a 31 comentarios con esta otra:
http://zendir.blogspot.com/2007/10/annimos.html

Ups, mejor decir que estaba empatada, porque este comentario mío hace que el post del Aquarius pase a ser el + comentado :)

Ana_Kira_XSara dijo...

Mm que interesante, yo no he podido leer todos los comentarios, pero tengo que decir, que es cierto que tampoco es que sepa a limón el Acuarius, que yo tampoco nunca le puse otro nombre que Acuarius( ni natural, ni normal...) y que me quedé a cuadros cuando al igual que a tí me preguntaron ¿de naranja o de limón? ¡ACUARIUS! y punto.

Anónimo dijo...

Por si alguien lo lee y sabe más, y si no pues no pierdo nada.
La cosa es que con el tema de Aquarius acabo de hacer un viaje a Roma, y allí si existe el Aquarius Limon, pone claramente sapore a Limon y lo bebes y es como el sabor del granizado de limon. Como me ha gustado un monton lo he buscado aquí en España y, sorpresa, veo que no se vende. Bueno, pruebo el Aquarius "clásico" y, aunque el color es identico, sorpresa: sabe totalmente distinto, sabe a "Aquarius" sin más, soso y sin apenas sabor. Así que en Italia al menos si existe. Aquí.... va a ser que no.
Doy fe de ello porque los he probado ambos. (Bueno el de naranja no porque paso, pero tambien se vendia en italia).

Zendir dijo...

Anónimo, muchas gracias por el comentario. Es una pena que seas anónimo, porque me parece muy interesante lo que dices.

Voy a pasar de alguna forma a "portada" del blog para que vuelva a estar en el candelero y la gente se entere de una vez del tema xD

¡Gracias de verdad!

Dylan dijo...

Yo creía que el aquarius de limón era un leyenda, lo cual tenía poca credibilidad porque me lo contó una "amiga" majara que se peleó con un camarero porque el suyo era natural y no de limón. En fin ahora resulta que existe de verdad :P

Zendir dijo...

Es que es un tema muy serio. ¿Cómo es posible que un % tan alto de la población esté tan engañado? Yo me niego a llamar "de limón" a algo que evidentemente no lo es, y no sabéis qué alegría me llevo cada vez que pido un Aquarius y me traen uno normal sin preguntame lo de "¿de naranja o de limón?". Cuando pides una CocaCola estás pidiendo una normal, ni light, ni Zero, ni ninguna variante, pues lo mismo con el Aquarius.

Por cierto Anónimo, he recibido críticas del sector más incrédulo, que dicen que cualquiera puede decir que ha estado en la Conchinchina y ha visto un nuevo sabor. Quieren pruebas...

Jose dijo...

Soy hermano de "Anonimo". Tambien estuve en el viaje a Roma en 08/2008. Todo lo que dice es cierto y me paso lo mismo bebi el Aquarius limon y me gusto, en España probe el normal y no me gusto. No hice fotos del envase pero pongo unos enlaces que demuestran que existe incluso en Belgica.

http://www.artefice.it/php/search.php?brand=Aquarius

http://www.beverfood.com/v2/modules/news/article.php?storyid=209

http://www.cocacolabelgium.be/Aquarius-Lemon-

http://www.cokevending.be/site/fr/content/dranken_detail_sport_lemon.asp

Anónimo dijo...

Estimado zendir:
Soy Anónimo y no imaginaba la polémica que podria suscitar mi comentario.
Puedo asegurar que ni soy directivo de coca cola ni nada que se le parezca, por lo que mi testimonio es totalmente objetivo.
Simplemente quería mostrarte mi apoyo y de forma objetiva decirte que puedes reivindicar tu preferencia por el Aquarius, el clásico, el de siempre. Yo he probado tanto el clásico como el de Limon y doy fe de ello, son en apariencia iguales, pero sólo en apariencia, porque sus sabores son totalmente diferentes. Así que adelante en tu reivincidación! y ánimo que tienes todo mi apoyo.
En cuanto a posibles incredulidades, es dificil saborear a través de la red...(Jose ha incluido alguna prueba visual de los envases), siempre habrá excepticos pero de verdad de la buena que no miento. Un saludo
Anónimo

Anónimo dijo...

Eso, eso, Si es de limón que o ponga en la latita, como tdos los refrescos. MIentras no se especifique el acuarius siempre será acuarios a secas.

Anónimo dijo...

No se en otros países.. pero en España, las composiciones de uno y otro son las siguientes:

AQUARIUS
Agua, azúcar, correctores de acidez, ácido cítrico y citrato sódico, aromas, sales minerales, cloruro sódico, fosfato potásico y fosfato cálcico, antioxidante ácido ascórbico y estabilizadores E414 y E445

AQUARIUS NARANJA
Exactamente los mismos componentes, añadiendole colorante betacaroteno.

Anónimo dijo...

La gente esta loca? yo tambien opino que el acuarius normal, es aquarius normal......pero leyendo los ingredientes.....tengo una pequeña duda.....¿alguien sabe lo que es el ácido cítrico? es que no me jodais.....os las dais de catedráticos de la coca-cola y no sabeis leer.....¿que es el ácido citrico sino zumo de limón/naranja/cualquier cítrico? me da mis dudas......aunque sigo opinando que no me sabe a limón, es aquarius normal y punto. Gracias

Zendir dijo...

¡Me encanta que el tema siga vivo!

Que sepáis que nuestra campaña no va a terminar hasta que no quede nadie sobre la faz de la tierra que siga llamando "Aquarius de limón" al Aquarius normal.

Anónimo dijo...

Por fin, alguien que se da cuenta. El Aquarius de toda la vida, el original, el Aquarius Aquarius deberia ser reconocido como patrimonio historico de la humanidad y no poder cambiarle el nombre. Odio cuando vas a pedir un Aquarius y te salta el camarero: De naranja o de limon? Le dices que quieres uno normal, del de siempre, y te repite que solo hay de naranja y de limon. Con todo el rencor del mundo cedes y le pides el de limon, y te traen un aquarius normal con un vaso que contiene hielo y una rajita de limon que se la sacas sin dudarlo(si le pides de naranja te lo traen con la rajita de naranja). Y es ahi cuando te dan ganas de pedirle en la siguiente ronda un Aquiarius de sandia a ver si te meten la rodaja de sandia tambien en el vaso.

Zendir dijo...

¡Gracias por el apoyo!

Me estoy dando cuenta de que cada día somos más los que intentamos sacar la verdad a la luz, y no me cabe duda que algún día lo conseguiremos.

Aquarius, sin más, señores camareros.

Iago Araujo dijo...

Hei!!! compañero!! yo abrí un grupo en Facebook con la misma polémica!!!

Iago Araujo dijo...

Perdón me olvide mandarte el nombre del grupo:

EL AQUARIUS DE LIMÓN SON LOS PADRES!!

Espero tu visita que ya tenemos algún ataque por el grupo : )

Pedro dijo...

SI, no se cuando se escribió esto, pero comento encima... ESTOY CON EL BLOGERO, el que diga AqUARIUS DE LIMON se merece una patada en el estomago

AnaM dijo...

Hoy he tenido esa misma discusión con mi novio, para mi siempre ha sido aquarius de limón, y para él aquarius sin más. El caso es que ayer en un bar el camarero me dijo: "¿Aquarius normal o de naranja?" y yo le respondi "De limón" (la cara del tipo era un poema) "Del normal".... Buscando la composición del puñetero aquarius "limón" no tiene tal ingrediente, así que, aunque siempre he pensado que era aquarius de limón, tengo que agachar la cabeza y darle, por muuuucho coraje que me de, la razón a mi novio :( NO es aquarius de limón, es aquarius, a secas, o aquarius de naranja. Ale, ya le he dado la razón... aunque sea por aquí y él jamás se entere :__D

mierdecilla dijo...

Dios!Yo tuve una discusión en el curro por eso.Yo no tomo aquarius normal,tomo de naranja por lo que no conocía la tontería de decir que es de limón..el caso es que un dia se me dio por invitar a un compañero a algo en la máquina y la conversación fue tal que asi:
-Que quieres?
-Pues un aquarius mismo
-Anda pusieron de naranja por fin.De cual quieres?esta muy rico de naranja
-No,de limón
-De limón?de eso no hay (me quede pillada e incluso pensé que había uno nuevo)
-Joder como que no si hay ahí un montón
Al final no se tomo ningun aquarius pero el caso es que juro y perjuro que salia un limon en el bote jaja pena de no apostar dinero.
Todavía es el dia que discutimos por eso..Me empecé a fijar en los bares y casi todos los camareros dicen lo de "aquarius de limon"
Por todo ello mi resolución es que quienes empezaron fueron los camareros para hacer mas fácil su trabajo y que los clientes no se liaran

Unknown dijo...

Hola os quiero recomendar una bebida natural Maximol Solutions
Maximol Solutions es el complemento alimenticio ideal para el día a día. Está enriquecido con minerales iónicos, vitamina C y el complejo vitamínico B, aminoácidos, sustancias fitoquímicas, así
como fructo-oligosacáridos. Estos compuestos extraordinariamente efectivos son naturales y no
adulterados y el cuerpo los asimila muy bien. Aplicación: Tomar 15ml al día (medio tapón) de Maximol™
Solutions en ayunas, concentrado o mezclado con zumo.n.
• Los extractos de frutos procedentes de mirtillos, fresas, saúco, té verde, semillas de uvas y naranjas, con elevados valores ORAC*, poseen un efecto antioxidante.
• Maximol Mineral Matrix – una mezcla avanzada de importantes minerales y oligoelementos
• Un complemento alimenticio equilibrado
• Con muchas vitaminas importantes: complejo vitamínico B y vitamina C
• Aminoácidos que contribuyen a producir y a mantener la proteína en el cuerpo
• Fructo-oligosacáridos (FOS) que favorecen el crecimiento de bacterias prebióticas
• Sabor a fruta

Aquarius es una bebida sentetica no os la recomendaria. Contacto rafcatrr@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parece increible, a mi me dicen dale al niño para el dolor de barriga acuarius de limon, y yo como una tonta y arta de buscar el acuarius de limon por todos lados le pregunto a la reponedora y me saca el normal, el de to la vida y me dice este es a lo que le contesto y donde lleva esto el limon? y la sabijonda se pone a buscar en los ingredientes y me dice "ah pos no lleva limon pero este es el de limon".... a cuadros me quedé
SEÑORES NO ES DE LIMON, NO SABE A LIMON A VER SI PALADEAMOS MEJOR....

P.D. me tiré ¡¡2 DIAS!! buscando lo que siempre hemos bebido en casa.

Zendir dijo...

Anónimo, me alegra mucho saber que contamos con un apoyo más en nuestra cruzada. Algún día el mundo se doblegará ante nosotros, y admitirá que EL AQUARIUS DE TODA LA VIDA NO ES AQUARIUS DE LIMÓN. Gracias ;)

Anónimo dijo...

Pues toda la razon para zendir. Y para los cogollos de las maris va muy bien el aquarius, es más, buscando info sobre eso llegué a este planeta de extraterrestres.....si alguien quiere probarlo que eche un aquarius pequeño por planta a unos diez dias del cosechado... mas o menos....

Malacorde

Anónimo dijo...

voy a decir una cosa muy simple,que alomejor arreglaria el pais de una vez,si fuera empresario,lo primero q preguntaria en la entrevista el cuantos tipos de aquarius existen(que sabores)y los que me contestaran de limon,a la p...... calle,haber si somos un poco inteligentes de una vez porfavor

pareme dijo...

Me solidarizo con el comentario de antes. Una gilipollas de camarera me dijo lo mismo. Pero donde como pone que tiene limón. Me puso de los nervios. Le hubiera metido la lata por el culo, pero me tuve que contener y preferí bebermela. Pero que limón ni limona. Un indignao.

Niki dijo...

Pues yo bastantes problemas tengo ya con mi "té americano", que me lo ponen siempre con agua y un poquito de leche...y no se enteran de que es sólo con leche...

Menos mal que a mí me gusta el aquarius de naranja, por lo que al menos en esa guerra no me meto. Pero estoy con la mayoría al decir que es Normal, Clásico o como quieras llamarlo, menos limón, lo que quieras, porque no sabe a limón.

Me ha encantado tanto la entrada como todos los comentarios, me lo he pasado genial!

Anónimo dijo...

Aquarius hay tres tipos antes habia cuatro, pero nose de quien fue la estupida idea de mezclar cocacola y aquarius menos mal que lo quitaron, si miras los ingredientes pone entre muchas cosas acido citrico (Limon), asique que no venga nadie diciendo que no existe, el normal siempre a sido de limon, solo que no sabe porque no es zumo de limon si no un extracto de este.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola.
En mi opinión personal en Portugal y España, la bebida con nombre Aquarius o Aquarius Zero (o Libre) de la empresa Coca-cola Company Corporation no saben a limón ni se le parece.
Pero en otros países si existen Aquarius sabor limón, pera, uva y otros. Por ejemplo el sabor pera que se distribuye en Argentina tiene el nombre de Aquarius Cepita y pone PERA.
Incluso puedes comprarlos por webs hoy en día si eres de otro país.

Recuerden que los camareros/as, mesonero/as ... son trabajadores que siguen unas normas en su empresa, si en la carta pone Aquarius limón o el jefe dice que el Aquarius es de limón ellos van a ofrecértelo normalmente tal como manda el jefe.

Por otro lado es perfectamente legítimo decir que el Aquarius tiene sabor limón siempre que te lo sirvan o lo elabores añadiendo rodaja de limón o edulcorantes de limón o alguna sustancia similar que de sabor limón. Ya que precisamente en un restaurante si eres el propietario puedes poner el nombre que quieras y elaborar recetas añadiendo Aquarius.

Victor dijo...

Es de limón de toda la vida

joseamd dijo...

Lego un poco tarde, pero voy a dar mi opinión de todas formas.
El Aquarius normal NUNCA ha sido de limón. Algunos lo empezaron A LLAMAR de limón cuando salió el de naranja, y esa costumbre se extendió más de lo que hubiera sido deseable.

joseamd dijo...

*Llego