11/3/08

Numerobots

Esta mañana he tenido un flashazo que me ha hecho recordar un juguete que formó parte de mi infancia, y no sé si lo sería también de la vuestra.

Se trata de los Numerobots, algo así como los primos pobres de los Transformers. Son tan simples como indica su nombre, números que se transforman en robots. Con los Transformers tenías la opción de jugar con los robots o con los coches, camiones, aviones... Los Numerobots lo más que podías hacer era sumarlos xD

Recuerdo que en esa misma época jugaba con las chapas, los coches de carreras, los Gijoes, los muñecos de Pressing Catch (con su ring y todo), los muñecos de la Marvel (Spiderman, Magneto, Duende Verde...), los soldaditos de plástico (dos ejércitos idénticos, cada uno de un color para jugar a la guerra... se ve que este juego me marcó especialmente) y seguramente muchos más que ahora mismo no recuerdo.

A ver, ¿vosotros con qué jugábais? ¿Conocíais los Numerobots?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo estos juguetes y otros, pero nunca los tuve. Yo solo jugaba con los Pin y Pon, era lo unico que nos compraba mi madre. Mi hermana tuvo una Barbie, un Nenuco, y yo una Barriguita. Ya.
Besos!!

Gux dijo...

Yo jugaba sobre todo con los GiJoe y las chapas... Transformers y Numerobots jamás tuve.

De hecho, me hice una especie de transformers con Tente una vez :D

Anónimo dijo...

Si no fuera porque lo dice google diría que te has inventado el término "numerobot". Yo todavía soy digno poseedor del numero 7 (que vemos en la foto desplegando todo su arsenal destructivo). en mi defensa tengo que alegar que son esos juguetes que se guardan en una caja para cuando vienen sobrinos.
En fin seguro que lo pongo en eBay junto con la maquina de escribir y me forro.

En cuanto a más juguetes... siento decir que mis GiJoe (proximamente en cines) eran las nenazas que recibian golpes de los HeMan y los de Pressing catch.

y of course..... Lego forever!!!

Anónimo dijo...

Pues yo con los clasicos de toda la vida: chapas, canicas, playmovil, lego, soldaditos de plastico....

En fin, todo se reducia a pegarme contra el que jugara (casi siempre mi hermano) jajajaja

Zendir dijo...

Gux tío, eres capaz de convertir cualquier tema en algo friki...

Bungee, ¿por qué dices eso? ¿Tú llamabas a los Numerobots de otra manera?

Di dijo...

Llego un poco tarde a este post, pero he de decir, que mi hermano tenia Numerobots ( yo tb los llamaba asi...) y que aun tenemos danzando por casa el número 4...el resto de los números seguro que estan en la parcela esperando a mis sobrinos, jejjeje!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo a la venta en eBay numerobots me encantan, si queréis una colección completa del 0 al 9 me mandáis un mensaje privado o entráis en eBay y ponéis numerobots, en eBay me llamo fernandoFJ, un saludo