19/3/08

Metro de Madrid, ¿vuela?


Últimamente ha habido varios días en los que he tenido la gran suerte de que me pudieran traer en coche al trabajo.
  • Nos hemos encontrado con varios atascos.
  • Nos hemos encontrado con accidentes.
  • Cuando no había atascos ni accidentes, el tráfico era denso.
Y aún así, he estado llegando al trabajo antes que cuando vengo en transporte público, incluso habiendo salido de casa más tarde.

A partir de ahora seguiré viniendo a trabajar en transporte público por varias razones:

  1. En primer lugar, y sobretodo, por convicción personal y solidaridad con el medio ambiente.
  2. En segundo lugar, porque puedo ir acompañado.
  3. Y si no voy acompañado voy leyendo.
  4. Y si no voy leyendo voy durmiendo.
  5. En último lugar, y con una importancia residual, seguiré viniendo en transporte público porque no tengo coche :)

¡Que no te cuenten milongas!

El de Madrid, ¡no vuela!

4 comentarios:

galletitas dijo...

Vente hasta la estación de las "Las Tablas" que tb es muy divertido... pero aún así es mejor que venir en coche, mas o menos por las mismas razones que tú.

Bss

Alteza dijo...

Una mierda.... Ir a Aranjuez en transporte publico desde mi casa APESTA, sencillamente.

Cuando tienes que coger un metro (2 estaciones), un tren (Chamartin - Atocha), otro tren (Atocha - Araanjuez.... 45 minutillos de nada), un autobus que tarda 15 minutos en llegar... mas otros 15 de espera, y luego andar 15 minutos piensas que el puto cambio climatico es una cosa que se invento el puto Al Gore para joderte la vida....

Asi que no seais tonots, usad vuestro coche siempre que podais que ya uso yo el transporte publico por todos... (hasta que vuelva a conducir).

PD. Si, soy medio tonto.
PD2. El trayecto en Transporte publico es de aproximadamente 2 horas (sin esperas innecesarias ni huelgas ni yonkis atropeyados....). En cohce son, aproximadamente 40 minutos sin atascos....

Tungusky dijo...

Yo tardo de media 1 hora y 15 minutos, pero aún así, no vendría en coche aunque lo tuviera. Tardaría lo mismo (a lo mejor 10 minutos menos), me tendría que chupar yo el atasco, y olvidate de leer o dormir, o evadirte simplemente.
Galletitas, que haces tu en la estacion de "Las Tablas"?? Tengo una buena amiga que vive alli, y solo he ido una vez en metro, cuanto se tarda!!! a ver si hacen un acceso para el tren que esta cerca y tarda cero coma en llevarte a Chamartin.
Besos.
PD: es un montaje, o de verdad ponía 33 minutos??
PD2: fin de las vacaciones!!!

Zendir dijo...

Es una foto que cogí de Google... A mí me parece que no está trucada, aunque la calidad es bastante baja y todo puede ser. Eso sí, apostaría más porque al indicador se le ha pirado la pinza... no creo que nunca un metro tarde tanto (salvo averías).