4/2/08

Top 1000


Aún recuerdo cuando fundamos la ciudad... hará poco más de mes y medio... No era más que un descampado, con algunos árboles, un laguito... Allí puse la primera casa, que hice mía, y no tardaron en llegar muchas más. Enseguida mi casita se vio rodeada de más casitas de amigos, hasta 25 en el primer día.

Hizo falta una semana para entrar en el top 10.000 de ciudades, pero ahora... ¡hemos llegado al top 1.000! Y además estamos llegando a los 400 habitantes. Ayer conseguí que subiera unos 60 puestos para conseguir el objetivo que me había fijado con Alteza de llegar a esta cota antes de que se cerrara la semana. Tuve que recurrir a favores personales, tuve que dar la coña a todos mis conocidos, e incluso tuve que hacer cosas de las que no estoy muy orgulloso para conseguir visitas. Pero el caso es que finalmente se consiguió...

Ahora volveré al ritmo normal de coñazo intermitente para ir subiendo poco a poco en la clasificación, pero ya sin prisas.

5 comentarios:

galletitas dijo...

Enhorabuena!!!Jijiji, vamos a por el top 100,no?

Bss

Lady X dijo...

¡Enhorabuena!
Yo veo un poco complicado llegar al top 100. Pero lo vamos a intentar. Hoy Zendir ville necesita un poco de todo porque tiene paro y le falta algo de transporte y de seguridad. Así que vamos a ver si conseguimos que todo esté perfecto en la ciudad.

Besos

Alteza dijo...

Enhorabuena..... Siguiente reto.... COMPLICADISIMO!!!!

Para despues de Semana Santa (mejor para la primera de Abril) deberiamos estar en la posicion 500 para intentar el asalto al TOP-100 antes de AGOSTO!!!!!

Vamos que juntos lo conseguiremos!!!

Zendir dijo...

Han sido necesarios casi 2 meses para llegar a 400 habitantes y alcanzar el puesto #1000.

La ciudad que está en el #500 cuenta con 910 habitantes, por lo que harían falta al menos 2 meses largos para llegar a su altura ==> veo complicado llegar para la primera semana de abril, aunque no imposible.

Sin embargo, para llegar al top #100 habría que conseguir 11218 habitantes, lo que supone todos esos clics de población más otros tantos para ir compensando la industria, el transporte, la seguridad... y el resto de cosillas que se vayan activando ==> no me gusta ser agorero, pero esto lo veo imposible para agosto.

De todas formas vamos a hacer todo lo posible por llegar lo más arriba posible, pasito a paso como hasta ahora.

Y para el que piense que soy pesimista, que tenga en cuenta que en mis estimaciones no estoy contando con que el resto de ciudades van al crecer a la vez que la nuestra, ¡así que he sido bastante optimista!

Sergio dijo...

Y no se puede olvidar que las otras ciudades también van creciendo, y seguro que entre las ciudades que están arriba abandonan menos que entre las de abajo.