23/2/08

Eurovision 2008

Había oido que este año se iba a hacer algo por internet para elegir el candidato español que va a ir a Eurovisión, pero hasta hoy no me he metido a mirarlo... Para los despistados como yo, podéis informaros en esta página.

Yo he estado escuchando unas cuantas, sobretodo de la parte alta de la lista, y la verdad es que el nivel me ha parecido bastante decepcionante.

Os invito a que os metáis por vuestra cuenta y comentéis por aquí las que más os gustan, las que menos... y en fin, todo lo que queráis comentar del tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que están buscando basurilla. XD

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh!!!
Aquí en el laboratorio, tenemos a una chica de prácticas, y resulta que unos amigos suyos se presenta!!! Son unos que cantan estilo La casa azul, y que van de rosa en el videoclip...
No se si la semana pasada iban los 8º o los 12º...