17/1/08

¡Vamos gente!

¡Hola a todos!

Hoy me lanzo a escribir sin nada pensado. No quiero contar nada concreto... No es que en mi vida no estén pasando cosas últimamente, más bien todo lo contrario... pero no es nada que me apetezca contar aquí y ahora.

Nos han dejado sin letra para el himno después de los millones de críticas que se han vertido en las calles... y ahora hay a quien le parece también mal que la hayan quitado. Este es un país de locos.

Me queda el consuelo personal de que ya podemos ir a las Termópilas con los fieles habitantes de la miniville, que ya va pareciendo una ville algo más seria que al principio, cuando no había más que cuatro casas desperdigadas con sembrados alrededor.


Si alguien no ha pinchado aún en la miniville durante el día de hoy, porfi que le dé al azar a uno de estos dos enlaces (necesitamos mejorar la industria y el transporte).

Y poco más que contaros... hace poco fue el cumple del gato y la hormiga, que curiosamente los cumplen el mismo día... Desde aquí les mando un besazo a las dos por ser como son. ¡Se os quiere gemes! Además últimamente me estoy aficionando también al blog de otro miembro de la familia, y me estoy enganchando a sus frikadas y sus historias.

Os voy a dejar ya, porque no estoy nada inspirado.

Besos y abrazos para todos.
Hasta pronto

=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeiiiiiiiiiii!!!
Animo, que ya espero la tercera ronda del juego!!! El enlace al blog frikoteca esta genial!!! El libro ya me lo he apuntado.
Un besillo

GatitoLindo dijo...

Gracias por la felicitacion!!!
Eso,eso visitad el blog de mi hermanito y unios al clan friki, jajaja!!
Por cierto, ya está bien...no hago más que perder en tus juegos, esto no es justo...jijiji!
Muaks!

Di dijo...

Asias Zendiiiirrr!!! >:)

Anónimo dijo...

Tung, ¿esperas la tercera ronda? Pero si vas a ser aplastada... :-P