23/1/08

¡Qué bonito final del día!


Salir del curro cansadillo, después de hacer una hora más de las que me van a pagar.

Llegar a la parada de metro más cercana, a 800 metros del trabajo.

Comprobar que la línea 8 está cortada en mi tramo y tener que darme la vuelta.

Caminar a paso ligero 2.600 metros más hasta llegar a la otra alternativa para ir a casa: el autobús.

Esperar a que llegue el autobús y me lleve hasta un punto intermedio, donde coger otro autobús que me lleve por fin hasta mi casa.

Llegar a casa a las 1.000, cansado de todo y con ganas de nada.

Etcétera.
=)=

5 comentarios:

galletitas dijo...

Sácale el lado positivo, diste un agradable paseo que te activó la circulación, para mantener tu esculpida figura....^_^

Bss

Anónimo dijo...

Eso, eso... Sácale el lado positivo. u.u!

Anónimo dijo...

Que te voy a decir del transporte público... ánimo, que así contaminamos menos, alguien tiene que salvar el planeta!! xDDD
Besos

Anónimo dijo...

Estoy contigo... NO HAY NADA POSITIVO EN EL PUTO TRANSPORTE PUBLICO!!!!

Te lo dice alguien que para ir a su curro tarda 2 horas y coge Metro-Tren-Tren y Autobus y lo mismo para la vuelta!!!!

Me voy a comprar un coche y que le den al planeta... si para cuando este mal yo ya me habre muerto y así, al menos, disfrutare mas de mi tiempo.

Anónimo dijo...

El famoso método M que anuncian en radio y tv... vaya timo. a mi con el metodo M ir al trabajo me supone 1hora 40. Con el metodo Coche, son apenas 20 minutos.

Que no me vengan con lo de la contaminación... que para eso ya está el Capitán Planeta (que es nuestro heroe y va a dejar la contaminación a cero)