27/1/08

Monopoly: World Edition

A raíz de cierto comentario de Bungee somos unos cuantos los que nos hemos viciado al juego de Monopoly Express.

Además, se ve que Lady X ha estado investigando un poco sobre el Monopoly, y ha descubierto una página en la que se puede votar para que tu ciudad favorita aparezca en un nuevo Monopoly que van a hacer con ciudades de todo el mundo. La ciudad más votada será la más lujosa del juego, y así hasta completar el tablero.

Os pediría que votáseis por mi ciudad, pero sería demasiado pretencioso... Lo que os voy a pedir es que votéis por Madrid. La mayoría de los que os pasáis por aquí sois de Madrid, y seguramente a muchos os haga ilusión ver vuestra ciudad como una de las más importantes del mundo junto con Nueva York, París, etc.

Para votar tenéis que entrar aquí, pinchar en tu ciudad elegida y darle a la opción de "Añadir a mis ciudades". Se pueden añadir hasta 10 ciudades antes de dar al botón de "Votar". Para hacer efectivo el voto hay que registrarse, pero se tardan 10 segundos porque sólo te pide tu cuenta de correo y una contraseña.

¡Animaos a votar por Madrid! A los que no les haya convencido, que al menos echen un vistazo y voten por la ciudad que quieran. De momento Madrid está en el puesto 11 del mundo, y está dentro de las ciudades de color rojo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que ha gustado el jueguecito online... hago un llamamiento por si alguien lo ha visto en tiendas... o sabe donde comprar dados en blanco para construirse uno. Rápido, fácil y para toda la familia :P

Zendir dijo...

No lo he visto en tiendas, pero me parece mucho más atractiva la idea de hacerse uno personalizado. Imagino que los dados los venderán en cualquier tienda frikis, de comics y demás... Incluso seguramente se puedan comprar de N caras en lugar de frinkaedros comunes.

Anónimo dijo...

con lo del frinkaedro ya me has dicho todo...

El profesor Frink, el profesor Frink!! les hará pensar, les hará reír!! y con una chica...tararí!!

Ya avisaré si encuentro dados ;)

Anónimo dijo...

Bungeee si quieres dados se me ocurre por ejemplo en Excalibur en la calle Principe de Vergara con Diego de Leon (creo que es alli) o en cualquier tienda de juegos de Rol....

Probablemente tambien en cualquier WorkGameShop los tengas tambien.....

Un saludete

Anónimo dijo...

Madrid se queda fuera del Monopoly.

Desde páginas independentistas catalanas como Racó Català o Estat Català han empezado una campaña para votar en masa a las ciudades que siguen a Madrid y relegar nuestra ciudad a posiciones que la dejen fuera del tablero.

Ya lo han conseguido.

más información, aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/02/independentismo-cataln-tramposos-hasta.html

Anónimo dijo...

Madrid se ha quedado fuera del monopoly pero no por culpa de esta gente.
Sino porque desde otros países se están lanzando campañas masivas de votaciones para lograr que sus ciudades aparezcan entre las más votadas(veas el caso de Canada, que tiene 3 ciudades en el top 20).

Por ello deberiamos empezar a votar TODOS por Madrid y por Barcelona (si, si, Barcelona también). Lo máximo que se te permite es una votación por día.

Para los comodines hay la opcion de que Sevilla se lo lleve, votemos por ella también, manda huevos que solo querais votar por Madrid, luego os quejareis...

Zendir dijo...

Bueno, que cada uno vote lo que le dé la gana, que al fin y al cabo es lo que todo el mundo va a hacer.

Pero me parece mejor votar a favor de tu ciudad (incluso olvidándote del resto) que votar para joder a una ciudad concreta...