2/12/07

Celebración de mi cumple. Parte II


Cuando os conté la primera parte del cumple ya iba con vistas de esta segunda, jeje. Esta vez la cosa fue por Coslada, y con vista a la gente que se quedó fuera de la primera (por ser conjunta).

Mi cumple empezó a las 00h 00m 00s 000001ms, estando en casita con la familia y con Raquel, que no quiso perderse el momento. A esa hora llegaron los primeros besos, las primeras felicitaciones y los primeros regalos. Esa misma tarde me había llegado por mensajero un paquete de Vero desde Santander, que resultó ser la colonia de Acqua di Gio (que huele genial, por cierto). Y Raquel me dejó roto con su regalo: ¡una Wii de Nintendo! Increible... Pronto empezaron a gotear los mensajes de felicitación en mi móvil, y yo seguí mi recorrido para ir a buscar más regalos. Mari Carmen me regaló la colonia de Tommy, y Adri y Sandra, junto con el resto de mis amigos, el juego del Zelda para la Wii. El viernes acabó sin mucho más que contar, porque ese día no salí ni nada.

El sábado por la mañana quedé para tomar un agradable cafelillo con Lorena, que me dio una piruleta traida de USA. Luego a mediodía tuve comida familiar y después me fui a comprar los regalos de la familia, que este año lo ha dejado en mis manos. Entre ellos, el Mario Galaxy para la Wii, un disco duro externo, una base de refrigeración para el portátil, varias aventuras gráficas para pc, un segundo mando para la Wii...

Por la tarde se vinieron a mi casa Gux y Paifuu y estrenamos la consola, ¡vaya cachondeo con el juego de los deportes! Salimos a cenar fuera y volvimos al barrio a recibir a la gente de mi trabajo (Alex, Elena, María, Raquel y Teo, su Alteza fue baja por tener compromisos oficiales en Zarzuela) que se unió a la fiesta de por la noche. Me regalaron un hada para la colección, una bola de billar con la respuesta a todas mis preguntas y... el premio al regalo más original se lo llevó el ecosistema. Es una esfera de cristal que contiene agua y mini gambitas cultivadoras de algas que hacen su vida libremente. ¡La caña!

Superada la emoción, y una vez hube puesto a salvo a mis nuevos amigos (los acabo de contar y cuento 6, aunque como se mueven y eso no toy seguro... espero no haber aplastado ninguno debajo de las roquitas con el accidente de esta mañana...) nos dirigimos a los pubs cercanos a comenzar/seguir la fiesta.

Como no podía ser de otra manera, les llevé a La Silla Eléctrica a escuchar un poco de buena música y nos tomamos unas copillas en amor y compañía. Al cabo de un rato fue llegando más gente, Mako, Marta con su amiga, Sonia y Diana... Fue entonces cuando se activaron todas las alarmas, y se dieron cuenta de que esto no era una fiesta de cumpleaños, sino que era en realidad la ¡friki-fiesta conmemoración de las 10,000 visitas del blog! No os preocupéis los que hayáis podido venir, porque pronto llegamos a 15,000 visitas y habrá que hacer alguna otra cosilla... Al rato llegaron también Celeste, Celia y Sara (del grupo de las gemes) para completar la fiesta.

Fue muy curioso ver reunida a tanta gente que sólo se conocía por el blog. Sergio vio cumplida al fin la ilusión de su vida al conocer a Elena Yepes, se produjo el mágico momento de presentación de Flop (ah, pero es un chico) y Galletitas (ah, pero si son de verdad), las gemelas conocieron a Alex (que las eliminó a ambas en el torneo de Piedra-Papel-Tijera)... y hablando de este torneo, hubo varios duelos y revanchas cara a cara... fue muy divertido.

Por cierto, aprovecho para agradecer a Laura, la hermana rubia de la camarera de la Silla lo bien que se portó y lo mucho que me invitó por ser mi cumple. Una tía muy maja. Si alguno la veis se lo decís de mi parte, porque veo poco probable que lea ésto, jeje.


Cuando cerraron la silla seguimos dando algunos tumbos por Coslada, pero creo que no hay mucho más que destacar. Bueno sí, que al llegar a mi calle había policía, varias grúas, y un accidente majo de un coche que se había estampado contra los que estaban aparcados. Debía ir a muchocientos por hora, porque se llevó por delante pitochos, contenedores, movió lateralmente a varios coches de los aparcados... En fin, si alguien ve la noticia que me informe, porque me tiene intrigado. He oido el rumor de que el coche estrellado iba huyendo de la policía, pero ni idea... Bueno, ¡que me estoy desviando del tema!

Si queréis ver las fotos de los regalitos, las he puesto ya en mi space. Próximamente iré subiendo el resto de fotos.

Y antes de despedirme, quiero agradecer a todo el mundo que ha participado de una forma o de otra en este día tan especial para mí, y que ha puesto su granito de arena (o su cubo en algunos casos) para hacer de mí un tío muy feliz.

Por orden alfabético, y esperando no olvidarme de nadie: Alba Ana E. Anusky Barby Bea Blanca Carol Ceci Celes Cio Cris Diana Edurne Elena Familia Gus Jok Jorge Juanjo Ka Laura/Pau Lely Lorena Lou Mako Manu M. Manu P. María Marta Moni Nely Nuria Raquel R. Raquel T. Raquel J. Santi Sergio Sonia Su Teo Tunguska Vanessa Vero Yai

PD: También, con un día de retraso, agradecer a Nat Nit Pat (parece que se han puesto de acuerdo xD) y más gente de la familia que se hayan acordado, que más vale tarde que nunca.

PD2: Con dos días de retraso agradecer a Elena B. ¡¡¡No te preocupes guapa, el año pasado las últimas me llegaron el día 5!!!
=)


GRACIAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti, Dani. Por arrejuntarnos a todos, por hacer que lo pasemos bien, por llevar a Elena (punto) Yepes... Es como conocer a una estrella de cine: es fantástico, pero sabes que está a otro nivel XD


Lo pasé bien, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien saliendo por Coslada (que no suene mal hacia Coslada, si vas a los sitios adecuados mola).

Dentro de un par de días, la celebración de la friki-fiesta por las 15.000, ¿no? Ahora que ya puedo poner cara a muchos de los que por aquí pululan...

Anónimo dijo...

wooooooooooo!! Felicidades de nuevo. No sabes cuando lamento haberme perdido la fiesta del sábado, y la oportunidad de conocer a tanta gente del blog, con lo que a mi me cuesta relacionarme!!!
Espero no perderme la proxima. Friki besos a todos!!!!!

galletitas dijo...

Muchas gracias a ti, porque me lo pasé genial..a pesar de q "Piedrahita" no tenga aguante...jejeje

Nos dimos cuenta de la fiesta friki desde el principio...jejeje

Tung...q yo pensaba q ibas a estar la primera. Zendir t tiene q dar una cosita q t llevé el sábado.

Besetes ^_^

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!

Dani, siento no haber podido asistir a semejante celebración pero, como dijiste, tenía compromisos....

En fin, la siguiente no me la pierdo ;D.

Celeste dijo...

oleoleole!!!
Muchas felicidades otra vez!!! Estuve poco ratito en tu cumple, pero el que estuve, fue muy divertido, muchas risas!!! :P

Que cumplas muchos más!!!!

Zendir dijo...

Para mí fue todo un placer tener a tanta gente querida a mi alrededor. Es una pena, porque nunca se puede juntar a todo el mundo, pero bueno... a ver si para la siguiente conseguimos algo parecido.

¡Besos!

GatitoLindo dijo...

Vamos mejorando! En este cumple hemos podido estar aunque solo fuera un ratito, jejeje! A ver si para el siguiente o para la friki fiesta, no tengo que currar al dia siguiente y puedo aliñar la coca cola con un chorrito de Ron ;)
Me alegro que lo pasaras tan bien majo!Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Que Zendir tiene una cosita para mi de Galletitas?? :O :_D

galletitas dijo...

Sip,pídesela rápido q se lo queda para él....jejeje.

Bss