19/11/07

Tos


Toso. Toso. Toso más fuerte. Parece que la garganta me ha dejado de picar. Es cuestión de segundos. Poco a poco el picor vuelve... crece... cubre toda la garganta... y vuelvo a toser. Cada dos minutos, tos. Cada dos minutos, más o menos, la historia se repite. Y eso no es lo peor... de vez en cuando, sobretodo a la hora de dormir, ataque de tos. Me ahogo, se me saltan las lágrimas, me retumba la cabeza... Algunas noches casi no he pegado ojo.

Bebo agua, y nada. Los caramelos me alivian lo que tardan en deshacerse. La leche con miel suaviza un poco, pero enseguida estoy igual. El jarabe... no me hace nada. Me he tomado ya 2 botes de Sekisan y 1 de Bisolvon.

Al cabo de tres semanas de tos insistente, tengo la garganta irritada. Me duele la cabeza de vez en cuando, yo lo achaco a la misma tos. Esto se está convirtiendo en un infierno, estoy harto de esta tos.

Hoy he vuelto al médico, me ha mandado un jarabe nuevo y un antibiótico... ya os contaré si consigo deshacerme de esta tos que me está amargando la existencia.

Aunque yo tosa, tú aún puedes hacer clic.

1 comentario:

galletitas dijo...

Yo tng la solución... CAMBIA DE MÉDICO!!!!

Besetes de miel y limón(a ver si con esto mejoras XD)