12/11/07

Gran torneo de Piedra Papel o Tijera


En unos días va a dar comienzo el primer torneo internacional de Piedra Papel o Tijera de este blog, coincidiendo con la celebración de las 14,000 visitas de la página.

El primer torneo internacional de Piedra Papel o Tijera es la oportunidad ideal para conocer a gente de otros países y culturas, y para conocer mejor al resto de amigos del blog.

Apuntarse es muy sencillo. Sólo tienes que mandar un correo a zendir.blogspot.com@gmail.com, indicando que quieras participar. Con que lo insinues o lo dejes caer me vale... Díselo a todos tus amigos que creas que puedan estar interesados.

Además de una magnífica oportunidad para pasarlo bien y darte a conocer, el ganador del primer torneo internacional de Piedra Papel o Tijera se llevará un suculento premio en metático, proporcional a la cantidad de participantes.

¡Apúntate ya!

Los primeros que se apunten tendrán alguna ventajilla en los emparejamientos.

Plazo de inscripción: hasta el final de la semana en curso (domingo 18 a las 0.00h)
Comienzo del primer torneo internacional de Piedra Papel o Tijera: el lunes tempranito

¡Participa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero!

Anónimo dijo...

Yo ya toy apuntado..... Y VOY A POR TODAS!!!! (es que los TODOS no me van jajjaja)

Zendir dijo...

Ronda previa

Por problemas logísticos, 4 de los 10 participantes han tenido que jugar una ronda previa. Los 2 ganadores pasarían a 1/4 final, junto con los 6 que se libraron de esta primera fase.

Lou 5-0 Diana
(inapelable, y estadísticamente difícil de repetir)

Sonia 3-2 Raquel
(por la mínima y en el desempate, ya que habían quedado 2-2)

Lo siento Didi, lo siento Rachel. Una pena que haya durado tan poquito para vosotras. La próxima vez me aseguraré de que todo el mundo juegue varias partidas ¡¡Muchas gracias a las 2!!

Zendir dijo...

1/4 final

Lou 3-1 Sonia
(el hombre sin corazón acabó también con la segunda gemela... ¡con la misma combinación y gracias a sus corazonadas!)

Elena 2-3 Alteza
(derrota por la mínima de la amante de los gatitos a manos del asesino de gatitos)

Vivi 1-2 Sergio
(otra derrota por la mínima y en tiempo de descuento)

Tung 0-3 María
(victoria inapelable de la veteranía sobre la juventud)

Lo siento Son, Elenita, Vivi y Tunguska. Una penitaaaaa también para vosotras. Como curiosidad, han caído ya 6 de las 7 chicas y los 3 chicos que empezaron se mantienen y pasan a semifinales, junto con María.

Zendir dijo...

Semifinales

Lou 0-3 Alteza
(victoria sobrada de Alteza sobre el señor Bean, les sobraron las últimas dos rondas)

Sergio 1-2 María
(un duelo emocionantísimo, en el que Sergio jugó con más cabeza, pero las jugadas de María fueron imprevisibles e ilógicas, y le dieron la victoria final en el desempate)

Lou, Sergio, os habéis quedado a las puertas de la final pero no ha podido ser. Gracias por participar y os espero en el siguiente torneo.

Abrazos.

Zendir dijo...

Gran Final

Comienza la gran final, y Alteza y María han sido los merecedores de llegar hasta aquí. Esta fase se hará igual que las semis, ronda a ronda y al mejor de 5. La novedad será que el resultado se podrá ir conociendo en directo en el propio blog.

¡Suerte a los dos!