5/10/07

¡ Subidón !


Estamos llegando ya al fin de semana, así que voy a sacar un tema relacionado. Muchas veces estamos por ahí una noche de fiesta y llegada cierta hora, con el cansancio de todo el día, el dolor de pies del bailoteo, el peso de alguna copilla de más... Pues nos entra el bajón. Nos dan los calores, nos agobiamos con tanta gente alrededor, nos sentimos muy cansados, progresivamente vamos dejando de bailar, ronda de bostezos... Y de repente:

¡ SUBIDÓN !

Ponen esa canción que tanto te mola, te empiezas a mover, te animas, contagias el buen rollo a tus colegas y acabáis todos dándolo todo. Durante el tiempo que dura la canción eres feliz, y se te olvida el cansancio, el dolor de pies, el calor... Después hay un rato que sigues animado, hasta que dos o tres canciones mediocres te devuelven al estado anterior. Aunque también hay veces que ponen varias canciones seguidas de esas que te llegan dentro, y entonces...

¡ SUBIDÓN ! ¡ SUBIDÓN ! ¡ SUBIDÓOOOOOOOON !

Algunas de las canciones con las que personalmente me pasa esto son Fiesta pagana (Mägo de Oz), Molinos de Viento (Mägo de Oz), I will survive (Gloria Gaynor), cualquiera de Marea, Extremo o Ska-P... En fin, hay muchas más, pero no las voy a decir yo todas... xD

¿Os pasa ésto con alguna canción? ¿Cuáles te ponen brut@?

4 comentarios:

galletitas dijo...

"Deltoya" de Fito,"What's your flava?" de Craig David,"Tartarichi" de los Delinqüentes(y unas cuantas mas de estos...jeje),"Animles" de Pereza,"Unwritten" de Natasha Bedingfield, y muchisimas mas ...pero ahy q dejar espacio al resto.

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi en general me da subidón cualquier cancion... siempre que este acompañado de los amigos... Lo que me da bajón es, como dice Zendir, el peso de las copas.

Si tuviera o tuviese que elegir, algunas de las canciones que mas me gustan y que me dan alegria son los clasicos clasicos "Maradona" de Calamaro, "La mano de Dios" del Potro Rodrigo, "Aquí no hay playa", "Visite nuestro bar" de Hombres G y, por supuesto (como buen facha) "El imperio Contraataca" de los Nikis ;D

Sergio dijo...

Son tantas y tantas... Pero la que realmente me suele dar subidón es el famosísimo "Follow the leader" (que seguramente esté mejor escrito como Folou delider). No es que sea un megatemazo, pero es divertido, y lo suelen poner (cada vez menos :-( ) en sitios donde la música es un asco.

El resto de canciones que dan subidón, pues suelen estar entre otras semidecentes.


Por cierto, alteza, galletitas, ¿ponen por ahí por los garitos "Maradona" y "Deltoya" (versión Fito)? Yo no las he oído nunca, pero me encantaría :-)

Zendir dijo...

Yo Maradona si la he oido alguna vez (muy pocas). Deltoya (versión Fito) ni la he oido ni me gustaría, es una de las pocas suyas que NO me gustan, junto a "No tengo nada que decir" y otros grandes éxitos.