14/10/07

Las dos caras del Pilar

Hola a todossss.

Ha sido un finde muy intenso, en el que han pasado muchas cosas. La primera de todas, de la que me he dado cuenta hoy, es que hemos llegado a 13.000 visitas. Felicidades a todos :)

Otra, es que he conocido Zaragoza. El viernes por la mañana me fui para allá en autobús, en un viaje organizado por la universidad. Llegamos a mediodía, comimos en un parque, y nos pateamos un poco la ciudad. La plaza del Pilar está chula, tiene una fuente con rocas muy original (no os voy a poner aquí todas las fotos... supongo que las subiré al space en algún momento). La catedral me encantó, sobretodo por dentro... Y en la misma plaza estaba la Pilarica, sobre su manto de flores. No llegamos a tiempo para ver la ofrenda, pero sí para ver el resultado. Espectacular... Sobretodo porque la virgen es pequeñita, y el manto gigantesco...

Después de culturizarnos seguimos dando vueltas por la ciudad, que como os podréis imaginar estaba hasta arriba de gente. Fuimos perfilando el plan de la noche mientras nos tomábamos una cervecita.
Nota para frikis: Por cierto, el hombre que sale agachado en la foto de aquí arriba, me recordaba bastante a Nico (el de Cálico), tanto físicamente como por su sentido del humor :)

Pillamos algo para cenar en una tienda de esas que no cierran ni por la noche, donde cogimos también refresco y hielos. ¿Se puede decir "y hielos"? Es que decir "e hielos" me suena mal... Manuuuu, ¡te necesito! Aquello era una batalla campal, todo el mundo iba a por lo mismo, y la tienda estaba a rebosar. Ni os quiero contar la marabunta que fue aquello cuando a las diez menos cinco anunciaron que a partir de las diez dejaban de vender alcohol...

Después de cenar nos fuimos a una zona que está bastante alejada del centro, llamada Interpollas, donde habían puesto unas carpas enormes con comida, bebida y música. El gran problema es que estaba lejísimos de todo, pero bueno. Una vez allí, otra batalla campal para conseguir entradas, en la que estuvimos a punto de morir aplastados... ¡Qué caos! Al final conseguimos entrar y disfrutar del musicote.

Por la mañana una caminata increible hasta el autobús que nos traía de vuelta. Cansancio. Pies destrozados. Todo lo que os diga es poco. ¡Una paliza!

Todo el viaje de vuelta durmiendo en el bus.

Al llegar a casa una siestita... ¡Y a la calle! Había quedado en el Barrio del Pilar (Madrid), para ver la otra cara de las fiestas.

Estuvimos allí en la caseta del tito Manu, "el maestro", con gente del antiguo trabajo y mis amigos. No hay ninguna foto que salgamos todos pero en fin...

Y poco más. Llegué a casa más o menos pronto y a sobar, POR FIIIIIIN.

Un finde espectacular. Gracias a todos. Y gracias a ti ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estuvisteis en el interpeñas!!!!!!! Madre mia, a mi ya me habian dicho que lo de pillar la entrada brutal, pero bueno, veo que no os defendisteis mal!!
En cuanto a las fiestas del Pilar de Madrid, me quedo con las ganas de ir, hasta el año que viene.
Saludos!!
PD: he sido primer!!

Zendir dijo...

Yo me quedé con las ganas de ir a la sede de la Oktoberfest que había en Zaragoza... En fins, otro año será.

galletitas dijo...

Q vicio tienes "golferas"!!!!!

Bss

Anónimo dijo...

Por cierto, Zendir.... SE TE OLVIDO QUE EL CONCIERTO DE HEROES FUE MITICO!!!!

Estuve mas de la mitad del concierto en tercera fila jajajjaja...

En fin, que estoy contigo, es una experiencia que debemos repetir ;D

Zendir dijo...

En el concierto ese ni estuve ni ganas. Pero me han dicho que se les veía muy a su bola, que no tenían complicidad entre ellos, que no se llevan bien y que son unos vendidos que se han vuelto a juntar sólo para sacar dinero.

Por cierto, ¿qué tal la boda del carnicero?

Anónimo dijo...

Lo de que se han vuelto a juntar para sacar pasta, esta claro claro cristalino, ya que esto ocurre con el 99,99% de los grupos que se vuelven a unir años y años despues...
En cuanto al Oktoberfest, eso hay que ir a la mismisima Alemania a celebrarlo, sino no vale!!!

Anónimo dijo...

El carnicero jajajaj INCREIBLE!!!!

Uno menos en el universo de los solteros.....

Se le veia feliz (más de lo normal si eso es posible) ;D