21/9/07

Reconocimiento facial

Hoy he descubierto una paginilla muy curiosa, en la que puedes subir una foto de tu cara (o de cualquier cara) y te busca parecidos razonables con gente famosa. Yo lo acabo de probar y me sale desde Brad Pitt a Yoko Ono, pasando por "Chedler" o Liv Tyler...

La misma página te da la opción de hacer un collage con todas las caras (se puede elegir entre varios formatos). Aquí os dejo el mío:


Además de los collages, da la opción de hacer un morphing (una especie de transformación gradual) entre tu foto y cualquiera de las del collage. Aquí os presento a Dani Pitt xD:


Si queréis trastear:
http://www.myheritage.es/FP/Company/celebrity-collage.php

Y como siempre, si queréis mandarme algún collage o morphing interesante, podéis hacerlo al correo zendir.blogspot.com@gmail.com y ya veremos lo que hacemos con él :)

6 comentarios:

galletitas dijo...

Dnd está justin?!!! Esto no funciona...jajaja.Voy a probar en casita.

Bss

Zendir dijo...

Pozi, se acaban de ir al garete las teorías que me emparentaban con Mr "Timberleic" y con Mr "Maconajiu"...

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que los resultados son bastantes salchicheros, lo cual no quiere decir que lleve 25 minutos metiendo fotos de todo el mundo...

Hay resultados curiosos, como por ejemplo que mi mayor parecido sea con un psicologo bielorruso llamado Lev Vigotsky que murió en 1934 y todas las fotos de mis parecidos sean en blanco y negro debido a la edad. A quién se le ocurrió meter fotos de bielorrusos entre brad pitt y vigo mortensen?


Aun así, gracias por entretenerme el último ratito de viernes.

Un abrazo.

PD: no te preocupa tener 3 chinorris en 8 parecidos? es un porcentaje muy alto ;) jeje

Zendir dijo...

En el insti me llamaban Chino... :P

galletitas dijo...

Pues al mejicano de mi ekipo, ha metido una y la herramienta le sacaba el msg de q no tenía resultados para mostrarle.....juas juas

Anónimo dijo...

Eso es viejísimooooo :O Además a mí me puso que me parecía a Audrey Hepburn y va a ser que noooo...