3/9/07

De fiesta en fiesta




... y tiro porque me toca. Llevo unos fines de semana que no paro, recorriendo la geografía nacional en busca de las fiestas de los pueblos amigos. No he contado mucho del tema, así que aprovecho ahora...

Hasta el día 15 de agosto estuve de vacaciones.

El finde del 18-19 de agosto estuve en Villatoro (Ávila), el pueblo de Paifuu y Campanilla, con ellos y sus amigos (aunque más bien debería decir amigas porque son mayoría aplastante). Trenecito por el pueblo, fiesta de la espuma, remojón, orquesta, baile... me lo pasé bastante bien.

El finde del 25-36 nos subimos a Robledo de Chavela (en la sierra de Madrid), el pueblo de Alba, con ella, su amiga Inés (... Inés, Inesita, Inés), Gux y Paifuu. Barbacoa en su parcela, conciertos de Delinqüentes y Dover, botellón a las puertas de la muerte, discoteca móvil, hamburguesa casera para desayunar... ¡estuvo genial!

Este último finde estuve el viernes en Alcalá de Henares (Madrid), el pueblo de Tunguska y sus amigos, cenita, gofre, botellita de sidra, dardos, bailoteo en las casetas... Y el sábado estuve en Galindez (Segovia), en plan diurno, barbacoa (morcillita rica), juegos con el gatito, paseo por la naturaleza, recogida de agua del arroyo (¡qué rica y qué fría!) y... ¡ruta a caballo por la sierra! Esto último no me lo esperaba, y me encantó la experiencia.

Y seguiremos aumentando la lista...

4 comentarios:

galletitas dijo...

Jajaja como t lo montas!!! En fin ya descansaremos cdo estemos muertos,no?....XD

GatitoLindo dijo...

eeeehhh, yo el viernes también estuve en las fiestas de alcalá...¿y el equilibrio donde se quedó?jejejeje!
Como te lo montas jodio!
Un besillo

Anónimo dijo...

Pues yo por ahora ni fiestas ni gaitas!!!! Estoy de curro hasta las patas y no tengo tiempo de nada (bueno, el viernes despues de mas de 2 semanas sali a las fiestas de Sanse y el sabado me toco currar de resaca).

Galletitas, gracias por la llamada y el intento de que dejara de currar pero no puede ser.... uno se debe a los amigos pero eso los jefes no lo entienden ;D

Anónimo dijo...

Pues yo el viernes estuve en las fiestas de Alcalá (:P) y el sábado en las de San Sebastián de los Reyes, viendo a La Quinta Estación en concierto, gratis (sorpresa de Miguel), y luego dimos una vueltecita por la feria.
El próximo finde las de Guadalajara, y tiro porque me toca.
Besos!!!