13/8/07

Torredembarra


Acabo de volver de pasar un finde largo (4 días) en Torredembarra, Tarragona. El de naranja (Paifuu) y yo (de rojo) nos fuimos el jueves por la mañana a ver a la de negro (Edurnya). El viernes se nos incorporó el de #undefined_color# (Gux) cuando salió de trabajar.

Nuestras actividades principales han sido bajar a la playita*, darnos bañitos, dar paseos por la playita, volver a la toalla para tomar el sol*, ir al súper a hacer la compra del día, subir la compra a casa*, cocinar, comer, bajar la comida con un buen orujito de hierbas, ir a buscar al amigo que venía en Ave*, volver a casa*, ir a tomar unas medianas**, salir de fiesta, volver de fiesta, bañarnos en la piscina a horas intempestivas y en actitudes de dudosa moralidad... Y creo que poco más.

He conocido superficialmente el pueblo de mi amiga, Torredembarra, la ciudad de Tarragona y sus ruinas romanas desde el coche y Salou de noche. Me ha dado tiempo a comprobar la mierda de transporte público que tienen por allí en comparación con Madrid (y yo me quejaba...), acentuado además por la huelga que sufren ahora mismo. Y poco más, se me ha hecho muy cortito :(

Voy a ver si subo éstas y otras fotos al space de MSN, así que aprovecho para invitaros a que os paséis por allí.



* Por increible que parezca, el asterisco al lado de una actividad significa que nos perdimos en el intento. Hasta cierto punto es comprensible perderse con el coche por un pueblo que no conoces o unas carreteras de dudosa señalización. Lo que ya no tiene excusa es que casi nos cuesta la vida el intento de volver a casa después de hacer la compra (a pleno sol, cargados con carne, pasta, garrafa de 5litros de agua...), y lo peor de todo es que después de dar un paseo por la orilla no fuésemos capaces de encontrar nuestra toalla. Por cierto, las cosas que no tienen asterisco seguramente sea porque nos guiaba la tita Edur xD

** Allí tienen una nomenclatura peculiar para el mundo de la cerveza. Imagino que también para otros mundos, pero viví más de cerca el de la cerveza (¿por qué será?). Allí al tercio le llaman mediana. Si pides un quinto te ponen un botellín... Y ojo, que viene lo mejor: ¡si quieres una cerveza con limón tienes que pedir un champú!

11 comentarios:

Nat dijo...

Debo ser la única que no se va de vacaciones de todas las personas que conozco... que triste =S

Es muy bueno lo de los asteriscos XD

Zendir dijo...

Bueno Nat, no te preocupes... Yo este año he tenido suerte y me han salido mogollón de planes pero hay otros veranos que dan asquito.

¿Tú no te vas fuera ni algún finde? No sé, al pueblo de algún amigo, con la familia o algo así...

Por cierto, si bajar alguna vez a Madrid no dudes en avisarnos, te guiaremos al preidu sin problemas eh :P

Bungeee dijo...

Si a alguien le sirve de consuelo... yo tampoco tengo vacaciones... La verdad que como se lo monta zendir nose lo monta nadie. el tío no para por casa, menudo gambitero. Pero el que rie último rie mejor, ya te tocará currar y yo me iré de vacaciones :p aunque haga mas frio.
De momento este finde me voy a pegar una escapada a Sydney ;) (si, lo digo para dar envidia, que?)

Muy chulas las fotos del space, hacía mucho que no veía "al de naranja" y al "undefined_color"

Un abrazo

Zendir dijo...

Y aún me quedan algunas visitas de fin de semana a pueblos de amigos, pero dejemos de hablar de mí, que me pongo colorao, jeje.

El de naranja y el undefined siguen tan perrillos como siempre, no te pierdes nada. A ver si quedamos a tu vuelta y nos tomamos unos champús xD

Sergio dijo...

Venga, pues sigamos con los comentarios de los pobrecitos amargados. Yo tampoco me voy de vacaciones. Quizá con mucha suerte a finales de septiembre... pero sólo quizá, y solo con mucha suerte.



Lo de perderse volviendo de comprar... ¿comprasteis muchas medianas y os las bebisteis antes de salir del super? Porque si no, tiene delito :-P

Zendir dijo...

Jejeje. No hombre, lo de perderse le puede pasar a cualquiera aunque se haya tomado pocos champús xD

Hay que tener en cuenta que bajamos de la casa a la playa casi en línea recta y a la vuelta dimos pirulos hasta que encontramos un sitio donde comprar, y volver a casa ya no era trivial.

De todos yo no tengo excusa, mi orientación es malísima, de hecho soy famoso por haberme perdido varias veces por Coslada (mi pueblo).

alteza dijo...

Bueno, cuando tenga un rato prometo contar algo de mis mini-vacaciones en Ibiza (1 semanita) pero necesito tiempo que no tengo jajajaj.

Un saludo a todos los 'zendirofilos' del Blog ;D

Tungusky dijo...

Holaaaaa!!! Estoy en la India!!! Solo era para decir eso, jejeje, aqui la conexion es super lentaaaaaa, y tampoco hay mucho tiempo para conectarse, hay tanto que ver!!! Ya os contare a la vuelta, que me estan pasando tantas cosas!!! Saludos cordiales. muack!

Nat dijo...

Ja, ja... La gente no tendrá vacaciones pero ir a alguna parte si que va, eh? XD Yo no, ni un finde, ni nada de nada XD

No te preocupes Zendir , porque otra cosa no, pero el "Preidu" lo tengo muy visto XD

Zendir dijo...

¡Tung! Me ha hecho muchísima ilusión tu comentario desde la India. A ver si vuelves prontito y nos cuentas, porque seguro que tendrás millones de cosas que compartir con tus lectores.

Alteza, a ver si usted saca unos minutos y nos cuenta. Por lo que me dijo hace tiempo su verano prometía bastante...

Jo, Nat, entonces ya no sé que decirte :P Ya sabes que mis amigos y yo tenemos pendiente un viaje a Galicia (no sé sabe para cuando), así que ya que la montaña no viaja, Mahoma irá a Galicia. Imagino que no será mucho consuelo, pero vamos :P

gux dijo...

Tranqui Nat, que un año de estos será. Este verano ya lo tenemos un poco pillado, ¿verdad Zendir?