8/8/07

París (introducción)




Voila! ¡Ya estoy de vuelta! Siento no poder contar en detalle mi experiencia francesa, pero es que sólo voy a estar un día en Madrid antes de volver a irme de viaje y tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer (ver a la familia, deshacer maletas, lavar ropa, hacer maletas, celebrar el cumple de un amigo...)

Os iré adelantando que me ha encantado. Aparte de las cosas más típicas, Torre Eiffel, Notre Dame, arco del Triunfo, Louvre, Campos Elíseos, Panteón, tumba de Napoleón, crucero por el Sena... hay mil cosas que merecen la pena ver. De hecho, una opción genial es pasear por la ciudad e ir descubriendo pequeñas maravillas en cada esquina. ¡Me ha encantado!

Ya contaré más cositas de mi viaje y colocaré un reportaje fotográfico completo (me he vuelto con más de 1000 fotos...)

Que sepáis que me he acordado mucho en la distancia de algunos de vosotros... Muchos besos para todos y paciencia con el blog, a la vuelta espero volver a escribir al ritmo normal.

Au revoir!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y es una fiesta sorpresa?, porque son las 4 de la tarde, y el amigo todavía no sabe hora... XD

Nat dijo...

halaaa! mil fotos :D

(comentario spam... XD)

Sergio dijo...

De hecho, una opción genial es pasear por la ciudad e ir descubriendo pequeñas maravillas en cada esquina. ¡Me ha encantado!



¡Cuánta razón! Eso creo que fue lo que más me gustó a mi de París cuando estuve. Mejor que todo lo "típico", que también.

Zendir dijo...

Gux, me he partido con tu comentario xD Ya viste que al final sí que había fiesta sorpresa... PARA TI. Jeje, me alegro de que te gustara.