7/7/07

Junio 2007




Como cada mes, me ha dado por meterme a las estadísticas de la página y... NO DEJO DE SORPRENDERME. En serio... el día que la cosa vaya peor imagino que dejaré de comentar tanto acerca de estas cosillas, pero es que me fascina. Lo intentaré hacer breve para no aburrir.

Junio 2007
  • 1087 visitas
  • de 398 usuarios diferentes (me extraña, pero eso me dice)
  • de 114 ciudades
  • de 41 países
  • de los 5 continentes
Europa (927 visitas)
De aquí llegan lógicamente la inmensa mayoría de las visitas (85%). Casi todas ellas son desde España (96%), y dentro de España, predominan los visitantes de Madrid (60%). Me siguen llamando la atención la cantidad de visitas misteriosas que llegan desde Galicia, que es la segunda en el ranking... Unas poquitas son de La Coruña (imagino que de Nat) pero la mayoría siguen llegando de Vigo... ¡quiero saber quién eres! ;)

América (143 visitas)
Como se puede ver en el gráfico, predominan las visitas de Estados Unidos (30%) y México (22%), pero toda centroamérica y sudamérica está salpicada de ciudades desde las que han llegado visitas. Se lleva la palma un mes más Santiago de Chile.

Asia (9 visitas)
Increible pero cierto... desde lugares tan exóticos como Tokyo, Seúl, Singapur o Bangkok...

Oceania (5 visitas)
Todas ellas desde Australia, y todas desde Sydney... curioso, porque donde sé que tengo a alguien es en Melbourne (en julio si aparecen algunas visitas desde allí, pero nada en junio)

África (2 visitas)
Una de Casablanca (Marruecos) y la otra de Giza (Egipto)

Destacar que hay una última visita que el programa no sabe ubicar en ningún continente... inquietante... ¿Me habrán empezado a visitas desde otros planetas?

¡Vamos a conquistar el mundo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,

creo que puedo explicar lo de las visitas desde sydney... porq según tengo entendido el rastro que yo dejo al entrar es el que deja mi proveedor de internet, es decir tu no puedes ubicar mi ordenador en un mapa (la famosa leyenda urbana del anonimato de internet), solo puedes aproximarte. En fin, que lo único que se me ocurre es que mis visitas desde el trabajo y desde casa sean através de servidores distintos, uno situado en Melbourne y otro en Sydney, (porque no?). Hala menudo rollo te he metido asi en 3 frases, cuando lo que enrealidad quería decir es: Un saludo!!!!!

Zendir dijo...

Suena bien eso que dices... (hay que ver todo lo que sabéis los informáticos). Ale, pues otro saludo para ti y un besito para los wallabis