12/7/07

De compras

Esta vez no pongo foto, que llevo un rato buscando y no he encontrao ninguna que me gustara.Esta tarde he aprovechao para ir de compras, y bueno... me han pasado un par de cosas bastante curiosas.

Primero he estado mirando ropita, bañadores, camisetas... pero al final no me he comprado nada. Luego he estado buscando cositas para unos regalos que tengo que hacer, y he dado con una vendedora súper maja, mayorcita ella pero muy vital. Ha sido muy amable conmigo, lo único es que parecía que no tenía ganas de vender, le ponía pegas a todo lo que yo elegía xD Ha sido un poco surrealista, y al final me he llevado lo que me ha dejado la buena mujer, eso sí, el más barato de la gama porque, según ella, los demás eran iguales y le habían subido el precio porque sí...

En otra tienda me ha atendido la Jenny (pelo negro teñido, la raya del ojo enorme, pendientes de aro de oro, sujetador asomando por la camiseta, bragas asomando por el pantalón... un clásico). Andaba por allí su amiga la Vane, con pintas similares. He comprado otra cosilla, y Jenny le ha pedido a Vane que lo envolviera mientras ella intentaba abrir la caja registradora para darme el cambio. Me faltaban ojos, la una peleando con la maquinaria de la caja, la otra pegándose con el celo... Jenny se ha roto una uña y se ha rajado el dedo intentando levantar la caja... Vane me ha envuelto el regalo que parecía eso un cuadro de Picasso... Jenny me ha dado a escondidas un rollo de papel de regalo y me dicho en susurros, sin que la Vane lo escuchara, que era para que lo volviera a envolver yo en casa...

- Tía, pues si no ha quedado tan mal.
- Ya tía, pero lo blanco del papel no se tiene que ver.
- Osea... pero no se nota que es un .
- Eso es verdad...

Enternecedor...

1 comentario:

galletitas dijo...

Q caña!!! Nosotras hemos decidido después de no encontrar nada...sentarnos en una terraza y saborear una fría cerveza...mmmm