30/7/07

Agenda apretada


Hace una semana que llegué de la playa. He currado una semana y mañana me vuelvo a ir a París. Una semanita conociendo el país vecino y a la vuelta otra vez a la playa, a Tarragona. Volveré a currar dos días y me vuelvo a marchar fuera el finde xD No quiero dar envidia a nadie, pero la verdad es que al final todo ha ido encajando genial, y me voy a pegar unas pedazo de vacaciones por poquísimo dinero.

En cuanto al finde que ya terminó, ha habido un poco de todo, noche en el parque jugando a las cartas con el gato, la hormiga y la niña sonrisas, cine con Rachel (no os recomiendo la peli de Los Simpsons, me pareció un poco rollete, sin embargo Shrek 3 está genial), piscina y golferías con Paifuu, recepción internacional de Gux, visitas familiares, dardos y copas con la niña de los bosques, más copas con mi vecinita, más copas con la prima de Paifuu y su amiga... Como alguien dijo una vez: "esta noche pintan copas" xD

P.D.: La foto es porque me encanta Emma Watson, y porque alguna vez me han dicho que me parezco a Hermione. ¡Gracias!, pero no me merezco tanto piroposssss.

5 comentarios:

Celeste dijo...

Amigooo!!!
La niña sonrisas te ha ubicado perfectamente!!! ;)
Espero que lo pases guay en "Le France" y que vengas con ganas de que siga pintando en copas!!! jejeje!!!
Hasta la vuelta niño!!! Besos!!

galletitas dijo...

Túuuuu como Hermione?...haciendote el sabi-sabi?...q pokito t conocen!!!!

:P

PD:Hoy es mi último madrugón!!!! Vivan las vacaciones!!!

Sergio dijo...

¡Falso! ¡La peli de Los Simpson mola! No hagáis ni caso al señor este que escribe e id a verla. O al menos vedla en DVD, o algo de eso, que igual pagar 7 euros por un capítulo largo va a ser mucho.

Zendir dijo...

Para gustos se hicieron los colores, y para disgustos se hizo la gente como tú, Sergio majete.

Zendir dijo...

Jeje, voy a aclarar una cosa porque ya me lo han preguntado más de una vez :P No es que me parezca en el físico (ojalá), es que se supone que nos parecemos en el carácter, sobretodo en lo quisquillosos y puñeteros.

Ni caso ¿eh?