7/6/07

Ponme de beber


En este "artículo" (¿alguien me puede decir cuál es la forma correcta de llamar a un post en castellano?) voy a sacar un tema que no me gusta nada. Os lo advierto de antemano, que si lo hago es con todo el dolor de mi corazón: se trata del alcohol, más conocido como alcol (casi nadie pronunca la segunda "o", y la RAE acabará aceptando al versión reducida de la palabra, o si no al tiempo...).

A mí es algo que no me gusta, y si lo bebo todos los fines de semana en cantidades industriales es únicamente como castigo, para ahogar mis pecados (que por lo que se ve, deben ser muchos y de lo más variados) y así poder redimirlos.

Lo que propongo es que cada uno me diga cuál es su bebida favorita, tanto alcohólica como no alcohólica, que me cuente también lo que suele beber normalmente y también alguna cosilla exótica que hayáis probado, aunque no bebáis con frecuencia.

Sí, la verdad es que lo he hecho pensando en bebidas alcohólicas, pero por no dejar a los sanos fuera, vamos a dejarlo en que vale todo tipo de bebida...

Para dar ejemplo, allá voy a romper el hielo: sin alcohol, suelo beber Nestea, y con alcohol si estoy de tranqui cerveza y de si estoy de fiesta Cacique con Cocacola. En ocasiones especiales me gusta beber Beefeater con Sprite, y no os recomiendo para nada el vodka con granadina, al menos si lo mezclo yo.

Ale, ¡a calentar motores para este fin de semana!

6 comentarios:

galletitas dijo...

Mi bebida no alcóholica favorita es el agua...sin aditivos y fresquita.

Aunque yo voy por épocas,ahora mi bebida con alcohol es Brugal-cola, aunque alguna vez Bacardí limón con cola.

No por ser exótico, pero si por la manera de de tomarlo...TEQUILA!!!!!

Bss

Anónimo dijo...

Yo coincido con galletitas, en que lo mejor es el agua...
Cuando salgo de fiesta no suelo beber nada, pero si me da por ahi y tienen, vodka negro con limón, que es lo único que me gusta. A veces cerveza, pero lo único que hace es darme más sed. Si hay una buena botella de vino cerca, pues vino.
Después de las bebidas alcoholicas no me hago responsable de mis actos: si hablo mucho, digo tonterías, o directamente me quedo sopa... Por eso no bebo ^^ . Evito torturar a los demas!

Anónimo dijo...

Zendir.... lo de las bebidas no alcoholicas es por mi no??

Bueno, empecemos, mi bebida no alcoholica favorita es la cerveza... Bien fresquita, con su espumita y en una buena jarra.....

En cuanto a las alcoholicas pues estoy en mi época de Brugal con Coca-cola (si hay en el sitio), si no siempre me puedo amoldar a cacique, barcelo, habana, santa teresa.... en fin, a cualquier ron.
Esto no quita para que pueda beber vodka con limon o con naranja (algunas veces incluso con cocacola o sprite), whisky con cualquier cosa, ginebra..... en fin casi cualquier cosa puede deslizarse por mi gaznate.

En cuanto a la bebida exótica pues el 'james bond' (martini con vodka) esta bueno, pero muy bueno... aunque tal vez lo mas exotico fuese el daikiry o la piña colada cuando estuve en Cancun.... cualquier coctel de por alli (por como lo preparan y como te sabe ya que estas de vacaciones con preocupaciones 0). Tambien son recomendables los mojitos de caños de meca que son muy ricos y en un paraje incomparable.

Bueno si necesitais mas informacion preguntadle al maestro Zendir que tiene respuestas para casi todo

galletitas dijo...

Alguno habeís probado cerveza con granadina?

Zendir dijo...

Jajajajaja. He de reconocer que aún me sigo riendo con lo de "mi bebida no alcoholica favorita es la cerveza..."

No he probado la cerveza con granadina, ni con CocaCola que también la toman... Como sí la caté fue con sidra... riquísima, y pega unos pelotazos que no veas con tantas burbujas...

Anónimo dijo...

Pues mi bebido no alcoholica favorita es el zumo de naranja. Y la alcoholica está entre el bacardi con limon y el vodka con sprite....y cosas exoticas, he bebido absenta mezclado con rebujito, y absenta mezclada con algo mu raro y q sabia mu mal :P