11/6/07

Fiestas de Coslada 2007


Aunque no han estado mal, no van a pasar a la historia por ser las mejores fiestas de Coslada...

El viernes se rajó todo el mundo prontísimo, a la 1 o así... y el sábado estuvo algo mejor, estuvimos cenando pizza a la luz de los fuegos artificiales, hicimos bote en las pistas... pero al final se nos aguó la fiesta.

Las cajas vacías de las pizzas sirvieron de paraguas improvisados, pero llegó el momento en el que hubo que huir hacia los árboles.

En un momento de calma nos fuimos a las carpas, pero como todo el mundo quería estar bajo techo aquello era agobiante, y no se podía entrar y salir con la libertad de otros años. Además se me amuermó la gente, y ninguno me aguantó hasta el amanecer como otros años... una penita.

Como siempre, las fiestas son un punto de encuentro y de reencuentro, pero este año han estado un poco flojitas entre unas cosas y otras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros por el contrario si nos encontramos y reencontramos.... Solo falto 'galletitas' con sus amigas y hubieramos estado todos salvo el cabezon propietario de este blog tan leido (felicidades chaval!!!!).

En fin, recibi unas cuantas disculpas del tipo que 'celebra su cumpleaños sin estar el presente' y recuerdos de los exiliados en England... Hablamos con un sudaquita que esta semana deberia andar por Mesena....

En fin que la fiesta estuvo muy bien con las clasicas discusiones de siempre porque se nos a-clon-aron algunos pero bueno...

Tambien nos cayo agua encima pero para eso esta para mojarnos y ver si crecemos algo (en estatura o crece el pelo jejejeje).

Otra vez sera cuando nos reunamos todos y veamos si llamamos a nuestro siempre entrañable 'hugo' o a 'juan' el indeseado XD

galletitas dijo...

Lo dices como si no os hubiera dixo hasta la saciedad q os vinierais!!! vosotros os lo perdisteis...noxes como esas pocas.

Casi me revientáis el móvil con tanto SMS...luego alguno dirá q no tiene saldo...jijiji

Mr.Zendir, todos sufrimos la lluvia en mayor o menos medida...pero todo tiene solución menos la muerte,no? Yo q pensaba q erais más animados....

Tenemos un "No cumpleaños" pdte.

Bss

Anónimo dijo...

Pues yo, un año más (y ya van... o más) no he aparecido por las fiestas de Coslada. En cambio sí que estuve en la de Hortaleza (eso sí, ver un concierto y pirarme).

Así que yo me libré de la lluvia (el rato que me pilló iba metido en un bus, así que sin problema).

Quién sabe, quizá algún año vuelva a las fiestas, pero lo dudo. Cada vez las odio más (y eso que no voy).

GatitoLindo dijo...

Claro,yo te mando sms el viernes y estas durmiendo,como se puede ser asi???jejejeje!!!
Yo me lo he pasado bastante bien aunque coincido contigo en que no han sido de las mejores...