6/6/07

¡¡¡ Cumpleaños Feliz !!!


De cumple en cumple, y soplo porque me toca, jeje. Hoy, recién estrenado 6 de junio, el blog cumple un añito. Y parece que fue ayer... No, la verdad es que no. Han sido 365 días muy intensos, en los que ha pasado prácticamente de todo en mi vida, dentro y fuera de estas cuatro paredes que comparto con todos vosotros.

Para conmemorar este añito, voy a ir sacando a la luz artículos antiguos, de esos que hace meses que nadie lee, y en los que a Sergio le encanta dejar sus comentarios pensando que nadie los va a leer... Bueno, a ver si saco tiempo para hacerlo y no queda sólo en la idea.

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí en algún momento, pero sobretodo a los que habéis incluido lo de "entrar a Zendir" como una de vuestras actividades cotidianas.

¡Por cierto! La subasta inversa sigue viva, pero quién sabe por cuanto tiempo... ¡Animaaaarse chaaaacho! ¡Que me lo quitan de las maaaanos!

P.D.: Mientras hacía tiempo para que dieran las 0.00 me ha dado tiempo a comenzar con esa sección que os decía... Primer capítulo: VIAJES.

9 comentarios:

Lady X dijo...

Muchas Felicidades,

Soy la primera en felicitarte pero seguro que te llegan muchas más felicitaciones de todos los que leemos tu blog.

La verdad es que a mi me parece que ha pasado más de un año, será que se me ha hecho muy largo... menos mal que de vez en cuando hay un comentario por aquí que me saca de la rutina del curro.

Alejandro dijo...

Pues nada...muchas felicidades...a ver si te invitas a algo jejeje.
Yo (como de costumbre) prometo ir XD

galletitas dijo...

Muchas felicidades!!!!! Coincide con el cumple de mi "brow" asi q me acordaré..juas juas

Anda mira, otro cumpleañero q ha surgido cual ave fénix.Hazte político, q se t da genial lo de romprer promesas...jijijij

NO os animéis con la subasta q seguro q he ganado yo!!!!!! (a ver si así de verdad la gano por quitarme de encima a los competidores -_^)

Nano actualiza de vez en cuando esto, que sino nos ABURRIMOOOSSSSS!!!!

Bss

alteza dijo...

Felicidades Amigo!!!!

Ya veras como dentro de un año se nos ha pasado tan rapido que ni nos lo creemos....

Por cierto soy la visita 5701 y como idea te sugiero que pienses en algo 'personal' (ojito con lo que piensas cabron!!!!) para quien demuestre que es la visita 10000 (numero significativo no??).

Por cierto, para que me llames cabron con motivo, estoy pensando en que mañana y pasado currar desde casa puede ser un aliciente importantisimo

Un saludo desde mi burbuja del mundo

Tungusky dijo...

Wooooooo,woooooooo!!! (como diria Sin chan...)
El tiempo pasa volando!!! felicidades por el primera año del blogggggggg, y por los que vendran. Un beso!!!

gux dijo...

Muchas felicidades!

que te leamos mucho tiempo, blog de Zendir.

GatitoLindo dijo...

Muchas felicidades!!!!!Hay que ver, un año ya, que buen mozo es tu blog,jejeje!!!Yo tb me acordaré porque hoy es el cumple de mi padre!Bueno,ya son las 00.02 pero por dos minutos me lo perdonas,no?
Que zendir blog cumpla muchos mais ;)

Sergio dijo...

Bueno, bueno... llego un poco tarde, pero lo hago para que ya sea antiguo y poder escribir en esta entrada como me gusta... ¡Qué ilu que me nombres en la entrada!

Pues eso, que feliz cumpleaños, Zendir.

Pat dijo...

Felicidades!!! un añito ya, y 6000 visitas, buen ritmo llevas majo. A seguir asi!!!!