14/5/07

Legión en la sombra




El otro día me volvió a pasar. En el momento que menos te lo esperas, la persona que menos te imaginas, va y te dice:

- Tú eres Zendir, ¿no?.

A mí se me pone cara de tonto, y respondo:

- Sí, soy yo. ¿Te metes en la página?
- Sí, casi todos los días.

A mí se me cae la baba... Ni os imagináis la ilusión que me hace saber que la gente se pasa por aquí a leer mis paranoias.

Esta entrada es un homenaje para todos vosotros, para los fieles de visita diaria, para los esporádicos, para los accidentales, para los que comentáis y para los que guardáis el anonimato. Para los que en definitiva formáis este clan, esta tribu, esta manada, está legión invisible...

GRACIAS A TODOS.


Esta es la entrada perfecta para que TODOS dejéis un comentario, un simple "hola", un "estoy aquí", un "yo también te leo". A mí me haría muchísima ilusión, y además, tenemos que ampliar la lista de amigos del blog, que últimamente está un poquillo estancada.

Por cierto, para los que quieran ponerse en contacto de una forma más íntima y anónima, existe desde hace poco una dirección de correo electrónico: zendir.blogspot.com@gmail.com , en la que podéis dejar cualquier pregunta, sugerencia... Cualquier cosa que se os ocurra.

¡Animaos! Quiero batir un record con esta entrada ;)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Ey esa soy yo!! :_). Me-alegra-que-te-alegre que leamos tus paranoias jeje, la verdad es que no suelo escribir en ninguno de los 3 blogs que visito desde el curro(tunguska, gux y el tuyo)pq me va mas el modo ninja ^^. Pero bueno, intentaré salir de las penumbras del anonimato poco a poco...
Perdona si fui un poco brusca: para que decir "Hola, que tal, soy Marta, por cierto sé por Gux que tienes un blog...bla bla bla" cuando puedes decir "Wei, ¿Tu eres Zendir no??". Enfin...
Pues eso, encantada y a ver si nos vemos en alguna otra fiesta (preferiblemente sin lesiones) ;);)

galletitas dijo...

Nano, no t lo tomes a mal,pero te ha quedado como el anuncio de Coca-cola de hace unos añitos. Aún me gusta q tengas actualizadito el blog,para q la vuelta al curro después de comer no sea tan dura.

Mil besotes.

PD:Espero q este comentario si q lo entiendas...XD

Anónimo dijo...

Yo paso.... realmente no te leo basicamente porque no se como se hace eso, simplemente miro las fotos... a no, que eso es para el 20 minutos y cosas asi!!!!

En serio, "Vladi" que necesitamos una entradita a diario (jejej) para poder soltar nuestras paranoias y/o vivencias de una forma un poco mas entretenida.

Zendir dijo...

¡Hola Marta! Sabía que con este comentario y esta referencia directa te iba a hacer salir a la luz, jeje. A ver si sirves de ejemplo para otros. Me alegro un montón, y oye, espero que no sea la última vez. Por cierto, que no fuiste brusca para nada, y me hizo un montón de ilusión.

Gracias también a Galletitas y Alteza. A vosotros no os digo nada más, que os tengo muy vistos :P

Anónimo dijo...

Yo, como siempre, leo los comentarios un día o dos más tarde. Pero bueno, aquí estoy y te dejo mi comentario para ver si consigues un record.

Besitos

Anónimo dijo...

Wooooo!!! Yo lei el comentario el lunes, pero desde el ordenador de la biblioteca no me dejaba enviar el comentario :-(. Asi que hoy desde el curro me sumo para batir el record. Saludos!!!
PD: Marta nunca escribe!!

Anónimo dijo...

que si Marta no escribe, que si Marta no baja al perro, que si Marta me pega... todo son quejas!!

años!

Sergio dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Estoy aquí

Anónimo dijo...

Yo también te leo

Zendir dijo...

Lady X, más vale tarde que nunca, ¿no? ;)

Tung, ¿cómo que Marta nunca escribe? ¡Pues a mí sí me escribe! Y me ha dicho que no va a ser la última vez, porque ella es muy lanzada.

No hemos batido record, pero de todas formas os agradezco el esfuero, Flop.

Por cierto, ¿años?

Anónimo dijo...

"desde la sombra" me suena, ya sabes... un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, pues comentaré yo también para ver si lo bates (¿cuantos comentarios son el record?)

Marta, me pongo celosón, en el mío no escribes!!!

Anónimo dijo...

madreeeeeeeeeee... y como pasó del estado ninja a escribir a diario en todos los blogs... bueno no os pongais celosones que tengo comentarios insulsos para todos!!

¿es record?¿es record? (con voz de Micky-splunge)

Zendir dijo...

Pues la verdad es que no sé si es record, voy a escribir uno más por si acaso... jeje.

Zendir dijo...

Pues sí, ¡ES RÉCORD! Estaba en 13, así que Marta batió el récord al preguntar si había récord... Vamos, que cuando se le ocurrió la pregunta no lo había, pero al lanzarla propició que si lo hubiera... Bueno, que no me rayo más...

¡Al final lo hemos conseguido! ¡FLAI MAAA!