17/5/07

Días negros




Espero que hayáis disfrutado de todas estas fiestas (Semana Santa, puente de mayo, San Isidro...) porque a partir de ahora, y hasta el 15 de agosto, todo son días negros en el calendario, al menos para los que seais de Madrid...

¡Que vuelvan los días rojos!

6 comentarios:

galletitas dijo...

Qué poco positivo eres!!!Benditos fines de semana!!! Como q no te puedes financiar una escapadita de finde a cualquier lado...por ejemplo a Villatoro(si le haces la "rosca" a Santi)...XD

Bueno si eres un niño bueno a lo mejor t hacemos un hueco para venirte a la playa.

Besotes

Anónimo dijo...

Para que lo sepas.... 'algunos' no hemos tenido fiesta el martes y en nuestro calendario (al menos en el mio) el dia 30 de Mayo esta en rojo rojisimo.... En Toledo el dia 1, Getafe el 29, Leganes el 31.... En fin que hay un monton de dias rojos....

Por otro lado, eso siempre depende del color del boli con el que te hicieras el calendario (jejejej).

En fin que las fiestas, como dice galletitas, no necesariamente deben estar en rojo en el calendario y siempre que la armas en negro suelen ser grandisimas ;D

Zendir dijo...

Así da gusto, habéis tardado cero coma en dar la réplica...

Por cierto, que se me había olvidado, pero en Coslada el día 11 de junio es fiesta (la patrona) y el segundo finde de junio son las Fiestas! Estáis todos invitados a acudir, at your own risk.

Tenía unas ganas locas de colocar esta frase y por fin he visto la oportunidad, jeje.

Como dijo el sabio, "los grandes bombines se han forjado sobre días negros".

Anónimo dijo...

Batiendo records!! En menos de una hora este ya es el cuarto comentario. Se nota que hay mucho trabajo eh? (me incluyo en el grupo de: sí hay trabajo, pero ay!, que pereza).
Yo hasta el 26 de julio estoy atada al trabajo, y luego que no me busquen hasta el 3 de septiembre. ¡¡¡Vivan los funcionarios!!!

galletitas dijo...

Amén,Tungusky. Además con lo contagioso q es el virus de la vaguería!!!!

En cuanto a lo de Coslada no creo q sea muy arriesgado pasarse..jejeje. Ya sabes mi lema :"Si hay q ir ...se va" -_^

Como recordatorio q Alteza nos tiene q deleitar con su melodiosa voz un día de estos....y será rojo intenso en el calendario.

Besots

Anónimo dijo...

Si, se esta preparando un sarao muy gracioso con eso del conciertito (jejej) lo que pasa es que aun falta un poco que tienen que ensayar y el bajista se tiene que poner al dia.

De todas formas ya os dire cuando y donde es en cuanto lo sepa.... por supuesto ELLAS estan todas invitadas, de ELLOS se realizará una criba antes de entrar (jejejej), aunque 'Vlado' siempre estará entre los afortunados que me oirán cantar cuan ruiseñor en las cumbres (Y NADA DE COMPARACIONES CON JOSELITO EH!!!!).