5/3/07

Malito


Interrumpimos la paz de sus hogares para informarles de algo: Dani está pachuchito en casa. La noticia llega algo tarde, porque lleva malito varios días.

Lo peor ha sido este finde, fiebre, dolor de cabeza, dolor de oídos, dolor de garganta, mareos... En urgencias le dijeron que eran anginas, y le recetaron antibióticos y algo para la fiebre. Antes de que los síntomas fueran mejorando, se les unió un revoltijo de estómago, probablamente causado por los medicamentos.

Hoy lunes, Dani sigue en casa, más concretamente en la cama, pero se encuentra algo mejor. Esta tarde tiene que volver al médico, y seguramente mañana vuelva al trabajo.

De todos modos, y pese a encontrarse mejor, seguirá agradeciendo cualquier gesto de apoyo, cualquier frase de ánimo, cualquier ingreso económico en su cuenta...

Besos quejicosos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Animo peke!!!
¡¡¡Tu eres más fuerte que unas anginas!!!
Ponte bueno ya, no??
¡¡Muchos besitos!!

Di dijo...

Animo nene!! A vencer a los viruses y a ponerse bueno pronto, vale??
Y gracias por ayudarme esta mañana!!

Besitoosss!!

GatitoLindo dijo...

¿Para que coges cosas que no son tuyas? Luego pasa lo que pasa...Mejorate pronto!!
Muaks!

galletitas dijo...

Tienes más cuento que calleja!!!! Y por cierto que es eso de escribir sobre tí en 3ª persona...¿te estás transformando en Aída Nizar(si no lo sabes, una casposa del tomate)?

Estoy de acuerdo con laNena....amén hermana!!!!, pero al nene le cuesta coger el concepto.

No te quejes tanto que ESTAS ESTUPENDO!!!!!!

Besines

Sergio dijo...

Vaya, manda huevos que tengas que escribir para decir que estás enfermoso. Pero bueno, si puedes escribir es que no estás tan mal.

Por cierto, ¿cuál es tu número de cuenta? Por lo del ingreso, y eso...

Anónimo dijo...

Ya decia yo que llevabas mucho tiempo sin escribir. Espero que te mejores pronto y las anginas te dejen en paz, jejeje. Besos!!
PD: por cierto, mi blog al final sigue en funcionamiento...