22/2/07

3000



Woooooooo!!! Estamos otra vez de cumpleaños!!! Jejeje. Felicidades a todos los que habéis contribuido, aunque sea con una visitilla... Felicidades también a mí mismo, que algo tengo que ver en todo esto. Gracias!

Últimamente escribo muy poquito... pero el día que me ponga a publicar ya veréis. Tengo unos cuantos borradores, con ideas y artículos que voy dejando a medias. Imagino que poco a poco los retomaré y los pondré por aquí. Prometo sorpresas!

Hoy se merece una mención especial Campanilla, que ha sido la visitante 3000. La pequeña Campanilla, escapada de un cuento. Lleva ya casi un año revoloteando por mi vida y llenándola de momentos felices. Siempre con un buen consejo en los labios. Siempre dispuesta a prestar un oido. Siempre lista para un cálido abrazo... Pase lo que pase, siempre ella misma. Un besito linda.

Y gracias también, de corazón, a todas las personas que están cerca de mí en estos momentos durillos de transición, inestabilidad y dudas. GRACIAS.

4 comentarios:

galletitas dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! En serio si te hacemos llegar a 5.000 montarás algo,no?

Por el "amor del dos",deja de darle vueltas al "koko" y saca tiempo de debajo de las piedras para actualizar esto q sino no tengo q leer!!!! (como algunos venimos a la oficina por rellenar...jejeje)

Muchas felicidades!!!!

Besotes bixo

Anónimo dijo...

¡CAGONLAREHOSTIAPUTAYLAMADREQUELEPARIOALOSJODIDOSEXAMENESCOÑOYA!

Joder, que ni me he enterado de que estábamos cerca de los 3000, y se me han adelantado.

Pero bueno, felicidades, Campanilla. Sé que hace ilusión ser visitante ilustre ;-)

Y ya que estamos, felicidades también, Daniel.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Si, soy la 3000 y me hace bastante ilusìón ser "visitante ilustre", como tu dices, aunque utilizando tu técnica, jajaja ;)
Galletitas, estoy contigo, no hago mas que decirle a Mr. Zendir que actualice su tan querido blog, pero nada... Esta de un vaguete...
Por cierto Zendir, me ha encantado el post...
Muchisimas gracias.
Sed felices y cuidaos todos!!
Besitos

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!Si, soy la 3000 y me hace bastante ilusìón ser "visitante ilustre", como tu dices, aunque utilizando tu técnica, jajaja ;)
Galletitas, estoy contigo, no hago mas que decirle a Mr. Zendir que actualice su tan querido blog, pero nada... Esta de un vaguete...
Por cierto Zendir, me ha encantado el post...
Muchisimas gracias.
Se feliz y cuidaos todos!!
Besitos