25/1/07

Nieve mágica



Hoy al salir a la calle estaba nevando en Coslada. Lo primero que he pensado al ver nieve en el abrigo ha sido: mierda, no vuelvo a dejar el abrigo en el suelo, mira como se me ha puesto de pelusas. Me he sacudido el abrigo, y sólo pasados unos segundos me he dado cuenta ¡de que estaba nevando!

El resto del día no han dejado de pasar cosas.

Debe ser que la nieve me cambia la cara, porque en el metro dos hombres diferentes (en momentos diferentes) me han dado un golpecito en la espalda, creyendo conocerme, y luego me han pedido perdón. Lo primero que he hecho en ambos casos es mirarme los bolsillos y comprobar que todo siguiera en su sitio...

El señor Topo del curro me ha tirado un café encima de la camisa. ¡Además era mi café! Me teníais que haber visto en el lavabo, en modo Mr Bean, echándome jabón en la camisa, lavándome con agua, frotando, volviendo a frotar, y secándome con el secador de manos con la camisa semi-puesta (un espectáculo).

Poco después, en la hora de café pero sin café, ha venido un tío a tocarme las pelotas. Lo más curioso es que había soñado con esto, y acababa reventándole a hostias. Yo creo que no hemos llegado a pegarnos gracias precisamente al sueño, donde me desahogaba con él. No suelo ser nada agresivo, pero hoy tengo un díaaaaaaa.

Menos mal que son casi las 18:00, y hoy quiero irme a mi hora. Luego tengo la despedida de "El Mal" (AKA Jokim), que se va del curro y se va a pagar unas cervezas...

A ver qué más sorpresas me depara el día...

3 comentarios:

galletitas dijo...

Jajaja, te extrañas de que te confundan...si todo el mundo te saca parecidos razonables (Justin Timberlake, Matthew McConaughey,...)

Cosas de la vida yo tuve que aguantar en el autobús del trabajo a una tía gritando cual infante de pre-escolar:"Está nevando!!!!".Cara de mala leche de todos los presentes pensando:"Gracias por la información wapa, pero keremos dormir!!!!".Obviamente no se dió por aludida...debe ser q la nieve atonta o da ceguera.

Me quedé sin mi desayuno a media mañana, porque desde primera hora me el jefe quiso jugar a "gurús"...sólo gane un dolor de cabeza.

Espero que el final del día fuera más dulce....(-_^)

PD:Nene, te suena un invento llamado perchas?

Anónimo dijo...

ha nevado?? en serio?? y no me he dado cuenta!!! asi cuando miraba el suelo lo veia blankito blankito

Zendir dijo...

Bueno, eso de Justin y Matthew era antes... ahora me van a empezar a sacar parecidos con los pelochos, jeje.

Eso de las perchas me suena, pero no sé muy bien de qué.

Por cierto Pat... anda que... suelo blanquito... ¿Qué pensabas que era? Bueno, te perdono porque lo mío tiene también delito (aunque yo al final me di cuenta de que era nieve :P)