20/1/07

Curioso vs Ridículo

Curioso es el letrero que pone en los trenes, en la tapa del martillo de emergencia: "Martillo romperistales. Para acceder a él rompa el cristal." (esto es verídico)

Ridículo es llevar un "manos libres", sujetando con una mano el móvil y con la otra el micrófono junto a la boca... ¡para eso usa el móvil como siempre y te ahorras una mano!

Curioso es que muchas veces, cuantas más cosas tenemos que hacer sea cuanta más sensación de aburrimiento tengamos, siempre que estas cosas que tenemos que hacer no nos gusten un pelo.

Ridículo es que hagan un riguroso control de acceso en mi trabajo (creo que a raíz de lo de la T4), y lo hagan sólo en una de las 3 entradas, y sólo a primera hora de la mañana. Basta con que el terrorista venga en metro, o que sea un poco dormilón, para que pueda entrar sin problemas.

Curioso es que las visitas de mi space de MSN no dejen de crecer (van más de 4000), cuando hace meses que no escribo nada, y apenas subo fotos.

Ridículo es que los políticos de nuestro país no tengan un dedo de frente, y prefieran insultarse en público en lugar de hacer ALGO por mejorar la situación.

Curioso es que estoy hablando de política, cosa que creí que nunca haría.

Ridículo es que los discursos de los partidos políticos no dependan de sus ideologías, si no de si están en el gobierno o en la oposición. Hoy critican cosas que seguramente harán mañana, y lo que es peor, lo que probablemente hicieron ayer.

Ala, espero que alguien aporte más ejemplos de curioso y ridículo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo inspirado y existencial ultimamente!!! Tu hablando de politica, no me lo puedo creer. Pero bueno, hay q ser polifacético y hablar de todo un poco, no?? hala, un besi!!!

galletitas dijo...

Como no sé y tampoco quiero entender la política.Mis aportaciones son:

Curioso : la simplicidad con la que ven los niños la vida.

Ridiculo: ser calvo y peinarte con cortinilla.Evidencia de la ridiculez del ser humano.

Besines