7/1/07

Curiosidades II (cosecha propia)

Desde hace bastante tiempo, y casi sin darme cuenta, he ido recopilando fotos curiosas que he ido haciendo con el teléfono móvil... un poco de todo. Hay otras cosas de las que no he podido hacer foto, como del pantallazo azul de Windows en todos los monitores de la red de Metro o un cajero automático con la pantalla negra de Windows que sale al arrancar, y que te pide que elijas el Sistema Operativo que quieres arrancar cuando tienes instalado más de uno. Bueno, os voy a poner aquí una muestra y os voy explicando cada una de las fotos.


Categoría 1: Automoción

Así quedó el bus que me llevaba al curro un día que iba a Boadilla con Jokim. Íbamos al final del todo en un autobús de gusano, y aún así sentimos el golpe. Se dio con un camión naranja de los que llevan la arena en las obras. El del camión no sabía lo que era un ceda y el del bus no sabe lo que son los frenos ni el sentido común.



He aquí un Lamborghini Diablo abandonado en un taller cualquiera (me iba a montar, pero había tantas arañas dentro...) y mi R5 de competi. Cuando le falló la batería al mío le pusimos la del otro y casi sale volando. Al final se la tuvimos que cambiar por una menos potente.















Este es el Clio de mi amigo Santi, y todo eso es el regalo que nos dejaron nuestros amigos los pajarillos. Pobrecitos, aquel día la comida no les debió sentar nada bien. Os aseguro que en directo era vomitivo, se podía rellenar un bote de Nivea hasta el borde con todo lo que había...






Categoría 2: Saneamientos

Estos son los servicios de mi curro. No sé si será la comida que nos dan o el stress que producimos de tanto trabajo que hacemos, pero el caso es que meamos una sustancia cada vez más viscosa, y con grumo, y cada dos por tres se atascan los inodoros. En esos días se oye comentar por el edificio "ha caído otro... ya le han puesto la bolsa fúnebre". A la derecha como veis hay un dispensador de papel y un secador...


Ojo al detalle ingenieril. ¡Que le den un premio al que colocó el dispensador de papel! Creo que fue un tal Stevie Wonder o algo así... en fin. Tener un enchufe en los baños del trabajo siempre es útil, por ejemplo para... en fin. ¡Que no hay excusas! Aunque lo mismo el tío no era más que una víctima del sistema, y le obligaron a ponerlo ahí para ahorrar en electricidad. Qui lo sa?



Y estos son los baños del antiguo edificio... Aquel día yo me moría de la risa. ¿Fuera de servicio? ¡Pero si no hay inodoro! Y bueno, si nos ponemos a pensar en los juegos de palabras que se pueden hacer con lo de "fuera de servicio" ya me meo. Uy, mira, otro juego de palabras.






Categoría 3: Otros

Suele pasar, que se queda uno sin categorías ya... Esta foto es de un día que fuimos a comer a Casa Goyo, en un pueblo de Guadalajara. De postre pedimos un flan y mirad qué pieza... Ni os voy a contar cómo eran las ensaladas, los entrecots... Un sitio ideal para que vayan las personas que estén a régimen.




¿Y qué me decís de estas preciosidades rosas? Pido perdón por adelantado a todas aquellas a las que le guste este tipo de calzado, incluso a las que tengas estas o unas botas parecidas, pero en fin. Ahora he visto alguna más de este estilo, pero estas fueron las primeras que vi y no pude evitar hacerles una foto inmortalizarlas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Casa Goyo es brutal, a ver si encuentro unas fotos que le echaron Miguel y sus amigos la última vez que fueron. A mi personalmente el San Jacobo me daba asco de lo gigante que era.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola... he visto el flan...joeeee
Por favo, dime donde esta ese sitio exáctamente que tengo que ir.

Quiero conocer al san jacobo personalmente

Zendir dijo...

Yoana, te pongo la información por ser tú, pero es tan fácil como poner "Casa Goyo" en Google xDDD

Que sepáis que cuando salgáis de comer podéis pedir que os pongan en tuppers y bolsas todo lo que os sobre (que no será poco).

Os pongo el primer enlace que sale:
http://www.ciao.es/Restaurante_Casa_Goyo_Alcocer_Guadalajara__727377

galletitas dijo...

Neng, q haces q no llevas a Casa Goyo a Tamagochi...jejeje a ver si revienta de una vez.

Los urinarios de Mesena son ... me quedé sin palabras.Hay q decir q el de las tias no es mejor, pero al menos no se nos "mueren"...jajaja

Besotes

Anónimo dijo...

¡¡Que simpático que eres nene!!
Si te lo pregunto es porque, como dijiste de un pueblo de guadalajara, pues a lo mejor es un sitio sin web, famosos por el boca a boca.
Pero gracias de todas formas.
un beso

Zendir dijo...

Galle, por ahora no tengo intención de volver a Casa Goyo, mi dietista me lo desaconseja xD Eso sí, le diré al Tamagotchi donde es, por si quiere ir a cebarse.

Yoana, gracias a ti por tus juegos y tus fotos, me lo pasé mu bien (aunque ya viste lo torpe que soy identificando rabos). Ups... tal vez debería aclarar eso para que no sonara tan mal, ¿no?

galletitas dijo...

Pasa del dietista y disfruta de lo bueno de la vida!!!!

Además con lo atento y cariñoso q es Tamagochi...por favor "Casa Goyo" y cine...esta claro!!!!
jejejeje

Besos wapo

Zendir dijo...

Claro, cine y última fila además. Ya sabemos donde le borraron el cerito al Tamagotchi...

¿Y quién te ha dicho que no disfruto de lo bueno de la vida? ¿Y quién te ha dicho que el/la dietista no me hace disfrutar?

galletitas dijo...

Joooo,eso me pasa por tener un hijo la mar de "comunicativo".

Ale, hoy castigado sin besito.