5/1/07

Curiosidades Curiosas



Muy buenas a todos, FELIZ 2007. Por petición popular (Soniiiiiiii guapa, a ver cuando te pagas ese coffee que ahora has currado y tendrás dinerito) aquí está la primera entrada del año.

Se trata de una página de curiosidades que descubrí hace unos meses y que visito a menudo... es bastante interesante, para los que no la conozcáis. En honor a la verdad, debo reconocer el mérito del descubrimiento a Sergio (AKA visitante número 2000), aunque no es menos cierto que pasé de su culo y que no empecé a mirar más la página hasta que no me lo dijo Gux (AKA niñas, no vayáis solas al servicio).

Cuando menos te lo esperas se ponen a hablar JUSTO de aquello que una vez te cuestionaste y jamás llegaste a comprender.

El nombre lo dice todo: Curioso pero inútil. Después de leer un comentario te quedas como diciendo... anda, ¡si era por esto! Pero a la vez son cosas que no tienen aplicación en la vida cotidiana.

Entre las entradas reciente, y por poner un ejemplo, os recomiendo la de la pasta de dientes, en la que explican por qué la pasta blanca sale con esas rayitas (rojas, azules...) tan perfectamente trazadas, da igual que el bote esté recién abierto o que esté en las últimas. En su día tuve varias teorías propias, pero ninguna me convencía del todo y de hecho ninguna es la buena.

Bueno, no os entretengo más, aquí lo tenéis: http://curiosoperoinutil.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñas no vayáis solas al baño... me ha gustado eso más que el enlace a CPI :D

La verdad es que esta historia no la había visto todavía en CPI.

saludos!

Sergio dijo...

¡¡EHH!! ¡¡Salgo en Zendir!! Aunque sólo sea para decir que pasaron de mi culo...

Pues sí resulta que CPI es un blog muy recomendable (y eso que no soy muy de blogs...). Y la entrada esa "reciente" de la pasta de dientes, en realidad ya tiene un poco de tiempo... :-P

Pues eso, pásense por CPI




PD: Sonia a ver si pagas ya lo que debes...

Zendir dijo...

Bueno, me parece que es del 28 de diciembre, tampoco tiene tanto tiempo...

Os tengo que contar las cosas que he aprendido este finde en Chueca, como a no ponerme una camiseta en la que ponga 'Caliente Caliente' cuando salga por allí...

PD: Mi culo sigue siendo un orificio SÓLO de salida

Sergio dijo...

Pero para el 28 de diciembre cogieron todos entradas antiguas de sus blogs. Vamos, que lo de la pasta de dientes era viejo.

Anónimo dijo...

Sergio cállate ya. A este paso me vas a quitar el puesto.

Anónimo dijo...

Y tu kien eres xa mandar kallar a nadie?

Anónimo dijo...

Espero impaciente el post donde se cuenten las cosas que no hay que hacer en Chueca, jejeje.
Besos!