11/12/06

Puente en Graná


Hola a todos!

En este puentecico tan majo de la Consti y la Conchi me he bajado con unos amigos a Granada, a ver a la rubia que está allí estudiando (un beso Barby!!). Hemos estado de jueves a domingo, y nos lo hemos pasado... pffff... genial! Necesitaría muuucho tiempo para contar todo lo que se puede contar de lo que hemos hecho.

No hemos tenido una comida "normal" de menú y eso... todo han sido cañas y tapas (tapones en varios de los sitios), excepto una noche que cenamos en un japo, con palillos y todo.

Hemos conocido la ciudad de Granada más bien de noche... y la verdad es que hay bastante marcha. La gente suele ser muy maja, y lo mismo te cuenta un chiste ("¿En qué se parece una lagartija a un cochino? ¡En ná compadre!") que se pone a bailar como uno más de tu grupo (esa Lolaaaaa!!!)

Y aunque la juerga siempre estaba genial, lo MEJOR de todo siempre eran los finales de fiesta. Nos echamos varios colegas: el muñeco verde del semáforo, el cuenta-chistes-sin-gracia, el paquete de tabaco invencible, Christoper Lampert...

En cuanto a turismo, vimos la Torre del Loro y la Alhambra un poco por fuera (in situ y desde un mirador alejado). Lo que no encontramos a pesar del pateo fue la Giralda...

Ya subiré las fotos cuando me las pasen.

2 comentarios:

galletitas dijo...

Como decía la canción “una vez perdida la inocencia, en el sur se pasa mejor”....jejeje. Ya podéis reservar otro viajecito en el puente de las cruces (el primero de mayo para los madrileños...creo) y luego nos cuentas .... si es q vuelves vivo de aquello!!!!

Otra recomendación es pasarse por las muchas y variadas ferias, tanto las de día como las de noxe. MMMMM, q recuerdos!!!!!!!!!!(eso me lo quedo xa mi...jejeje)

Besotes bixo

Anónimo dijo...

Buen resumen, que sepas que te enlazo en mi blog para evitarme hacerlo yo :D. Lo único que eres un jodido "imperialista" (¿esa era la palabra que utilizaste?), utilizando gracias que no van a pillar casi ni todos los que estuvimos en Graná.

saludos compadre!!