24/10/06

Vladimir


¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

Después de su anterior espectáculo, 'dame tres panes y te hago malabares', Vladimiiiiir llega ahora con su nuevo y exclusivo número de escapismo.

Los presentes podrán disfrutar viendo a Vladimiiiiir encerrado en el baño, sin posibilidad humana de abrir la puerta, ni por dentro ni por fuera. Podrán ustedes hartarse de reir, y hacer comentarios tan mordaces como "por lo menos agua no le va a faltar".

¡Pasen y vean! Vladimiiiiir

Tras media hora, si todo va bien, Vladimiiiiir completará su gran número consiguiendo salir del baño, aparentemente sin daños personales, pero eso sí, misteriosamente, sin zapatos...

¡¡¡Vladimiiiiir!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir solito al servicio...
¿¿Ahora entiendes por qué las chicas vamos de dos en dos??
Pobre...
Bueno nene, ¡¡ya te comprarás otros zapatitos de esos ways que tienes tú!!
Muchos besitos. Cuídate!!

Anónimo dijo...

¿O_o? Te quedaste encerrado en el baño y saliste sin zapatos? Donde ocurrio eso? xD. Pobre, sigue el consejo de campanilla.
Saludos!

Anónimo dijo...

Y si no les parece suficiente... esta noche tendremos con nosotros a ¡un viejo zurriendo mierdas con un látigo!, y a un payaso deprimido nihilista que no sabe atar nudos!!!

Y atención, SÍ, por fin, se desvelará el misterio, el señor Zendir, nos dirá de dónde saca las drogaaaaaaas.

Maravillosoooooooooo

Anónimo dijo...

Me sometí (voluntariamente) a un encierro en los baños del comedor del curro (quería emular la proeza de Tunguska hace unos meses :P). Lo de los zapatos, no es que saliera sin ellos, es que sufrieron algunos desperfectos en el proceso de escape. Pero no os preocupéis, la puerta acabó peor...

Anónimo dijo...

necesito q me cuentes q ha pasado!!! jajajaja

Anónimo dijo...

¿No está suficientemente claro? Un grandioso número circense, con emoción, peligro... ¡y un gran final! Quiero dar las gracias a mis compañeros, sin ellos todo esto no hubiera sido posible (unos compañeros normales me hubieran ayudado a salir... :P)

Arriba Bucarest!

Anónimo dijo...

Por suerte, yo no tuve que romper ninguna puerta, porque logré encontrar las llaves, jajaja. Pero al contrario que Zendir, a mi mis amigos si me ayudaron a salir!
¿Cual sera el proximo número de Vladimir?

Anónimo dijo...

Por cierto, Vladimir... Te falta algo de abrir una ventana y pensar en salir por ella... pero como era un primero pensarlo mejor y oasar de intentarlo (algunas proezas podrian salir cariiiiiiiiiiiiisimas).