20/10/06

Teoría de la reencarnación



¿Creéis en la reencarnación? Yo creo que algo de verdad tiene que haber, por aquello de que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma... ¿Dónde va toda la energía que tiene uno en vida? Pues a otra vida.

Lo que no creo es que una persona se reencarne en una persona. Ni que una persona se reencarne en un animal. Creo que una persona al morir se reencarna en muchas otras personas, animales, plantas, ...

La teoría es simple. En un proceso natural de enterramiento tras la muerte, la energía de un ser pasa a los gusanos que se lo comen, al césped que crece sobre tu tumba, a los animales que se comen ese césped... y así en un ciclo infinito.

Por tanto, un ser vivo, al morir, se reencarna en muchos otros. Y a su vez, un ser vivo, lo es gracias a la reencarnación parcial de muchos otros.

Esto es así.

En relación con esto, aunque apoyando la teoría clásica de la reencarnación uno a uno, humano por humano, os mando el siguiente enlace, que os dirá con detalle qué fuisteis en la vida anterior.

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Por cierto, yo fui una pirata del Báltico, llamada Tao, y viví a finales del XVII.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje,yo me llamaba Nenet y era una curiosa farmaceutica que vivio en inglaterra alrededor de 1727...toma ya!jejeje

Anónimo dijo...

Curioso lo de la reencarnación. La verdad es que tu teoría me ha sorprendido bastante porque tiene muchísima lógica, aunque me plantea una duda, ¿Que pasa con la gente a la que incineran?

Yo en el pasado me llamaba Noma o Tamasha, vivía en África Subsahariana y era editora o escribana. También me dicen lo siguiente "Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello".

Anónimo dijo...

Yo fui Latanya y viví a mediados del S.XVII. Fui domadora o amaestradora de fieras. Los demás me percibían como una idealista iluminando el camino hacia el futuro. Estoy destinada a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en mi corazón. Debería ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Todo un lujo, ¿a que sí?
Muchos besitos pirata!! jajaja. Muuuuuuaaaak.

Zendir dijo...

Nena Son!! ¿Lo de farmaucética no será por los potingues raros que mezclas los fines de semana? Jajaja. Que por cierto, me sigues debiendo un café... Yo te lo recuerdo por tu bien, porque cuando me lo dijiste costaban 60 pesetas y ahora ya no bajan del euro diez, jeje. Besos! A ver si nos vemos!

Lady X!! Ya sabes, yo y mis teorías... no me hagáis mucho caso. Lo de la incineración ya lo pensé, por eso escribí lo de "el enterramiento natural" (o algo así). Pero imagino que en una incineración se desprende calor y materia que, de un modo u otro, será aprovechado antes o después. Nu sé. Muchos besitos y sigue con tu tarea de hacer el mundo más bello ;)

Campa!! Así que has pasado de domadora de fieras a fierecilla indomable eh... Jejeje. Es muy bonito eso de poder conceder a los demás el espíritu de la alegría, yo al menos me lo paso genial contigo! Muaks!

galletitas dijo...

Me parto, pero parece que en mi vida anteiror fui hombre posiblemente llamado Anewa,viví hacía el año 1666,mi profesión algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios (para mi q guerrero fijo por q otra cosa no pero dar guerra un rato...jejeje)Pasé los últimos momentos de mi vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental.

Vamos esto tira por tierra la teoría de mi padre de:"hija,tu has sido princesita!!!"( tengo q averiguar quién fue él a ver si se avalan nuestras teorías...jejeje)

El caso es q si q creo q esta no es mi primera vida, porque hay cosas q me atraen o q conozco sin haber recibido lecciones al respecto. ¿Sugestión o realidad? Tendré q preguntarles a mis ángeles de la guardia.

Besotes

Anónimo dijo...

Diana. yo eso lo hice asi como hace un año y t pongo lo que me puso: algo asi que era mujer que vivia en rusia y que mi nombre era varya;y que era famaceutica y trabajba en un herbolariio Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. osea, que era bruja???o que. Bueno lo mejor esque aora me e metio otra vez y me pone que en mi vida pasada era un tios.....asique mejor me quedo con la 1º opcion. Me pega eso de ser farmaceutica y bruja?. jeje . besos

Anónimo dijo...

lanena_son, yo también me llamaba Nenet y era una farmaceutica de 1727 de inglaterra.

...

¬¬

¿rand(x)/100+1?
La verdad está ahí fuera