16/10/06

Buscador de tesoros


La verdad es que me he pasado la vida buscando tesoros, en cualquier momento, en cualquier rincón, siempre.

No me puedo quejar, porque a lo largo de mi vida he hallado varias perlas que han dado color y sentido a mi existencia. Algunas de ellas se quedaron en el camino, y siempre las recordaré aunque tal vez nunca más las vuelva a tener en mis manos.

En fin, aunque haya empezado un poco poético, la verdad es que la idea original que me ha hecho escribir esto es mucho menos idílica: resulta que hace 4 meses, a mediados de junio, empecé a guardar en una cajita todo el dinero que me encontrara. ¡Pues ya tengo más de 20 €! Yo creo que la media de 5 € al mes no está nada mal, jeje, ¡a ver si sigue la racha y de aquí a unos añitos me compro el piso!

Otro día a lo mejor sigo desarrollando el tema poético, pero hoy no es el día...

6 comentarios:

galletitas dijo...

Hoy me he levantado pensando q encontrando un tesoro me daría la posibilidad de cumplir mis anheladas ilusiones…no creo q e vaya a cumplir ninguna de las dos cosas, pero no me importa porque tengo un “tesoro” personal q ni todo el dinero del mundo puede comprar. Besotes gordotes

Anónimo dijo...

Jolin que suertudo!!!
Yo lo más que me encuentro son centimillos muy de vez en cuando. Seguro que es porque tampoco miro demasidao al suelo, sólo lo suficiente para no caerme.

Un besito

Zendir dijo...

Jeje, Lady X, me ha gustado tu comentario.

Pero yo estoy convencido de que aparte de centimillos tendrás más de una piedra preciosa en tu vida, entre la gente que te rodea, y que den luz a tu existencia, a la vez que hacen que tu brillo natural sea aún mayor.

Anónimo dijo...

tesoros??Los que me encuentro todos los días en el gimnasio...hay de cada uno...

Zendir dijo...

¿A qué tipo de tesoros se referirá Axita?

Anónimo dijo...

La verdad Zendir es que tienes razón. En mi vida hay alguna que otra piedra preciosa.
Quizá las pudiera comparar con un diamante que más que alzar mi brillo me mantiene bajo la imponente luz que emiten sus quilates protegiéndome y dándome seguridad.
Pero también he tenido algún zafiro, que deslumbra con su luz pero a su vez tiene un precioso interior azul y simpre combina con lo que lleves puesto.

En fin, como decía tienes razón hay algunas piedras preciosas en mi vida, tengo varios diamantes que me quieren mucho, aunque me gustaria encontrar a un zafiro que perdí hace tiempo y no los céntimilos que a veces me encuentro.

Un besito