25/9/06

¿Qué os pasa?


Ya nadie me escribe, nadie me cuenta na... Se suele decir "quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite". Yo ahora lo necesito más que nunca, así que probablemente no me lo mereceré... Pero queredme!! Si me queréis demostradlo!! Mandad aquí todas vuestras muestras de cariño!!

He pasado una semana muy mala de guardia en el curro y un finde peor... he estado sumando y me salen unas 80 horas durante la semana. El finde no pude salir ni nada... Necesito cariño!!

Ya que Dios no escuchó mi súplica (Dios, si me quieres MÁTAME), os pido que la escuchéis vosotros, y me queráis mucho.

MIMOSÍN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo mereces? Estás seguro?
Anda tonto! Algo que contarte... Pues la verdad es que no tengo nada porque te sabes mi vida entera... Bueno, te escribo aqui para darte una muestra de cariño :P y por que dices que la gente te tiene abandonado, y eso no puede ser!!! Bueno Mimosín, muchos besitos! Cuídate!!

Anónimo dijo...

Pero bixo, para q esta tu madre aki!!!!!

Pero cosita linda, cuando te pille te voy a dejar los carrillos en los huesos de los besotes q te voy a dar.

Millones de abracitos panda.

PD: Mañana, desayuno con diamantes?

Anónimo dijo...

Mis muestras de cariño ya te las daré en persona, tontorrón... (sin mariconadas, por supuesto).

De momento, un consejo: cambia de curro a alguno que no te exploten, que también los hay...

Anónimo dijo...

Bueno como esta Mimosin!!! Yo no se que contarte, que mucho ánimo en el curro, y que el consejo de Gux es bueno... Besos!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes que el tuyo es un blog de voyeurs. Todo el mundo lee, pero nadie escribe. Así que tú no te preocupes, que mientras sigamos leyéndote, te seguiremos queriendo.

Yo escribiría, pero esto de estar de vacaciones se me hace muy duro para compaginarlo con las labores internáuticas... Así que mejor escribo otro día ;-)

Anónimo dijo...

Sabias palabras, opino lo mismo sobre la globalización y la decadencia de la especie humana...

En serio, no jodas, que la guardia que viene me toca a mí ¬¬

Me esperan millones de puñaladas "traperas".
---------------------------------
Vieja

Anónimo dijo...

¡Hola!, a mi siempre me ha encantado el muñeco de mimosin, cada vez que lo veo es como si volviera a la infancia. Pues eso, gracias por dejarme volver a la infancia unos segundos.

Un besazo.

Mimosina

Zendir dijo...

Muchas gracias a todos!! Chicos y chicas, conocidos y anónimos... se os quiere a todos :)

Anónimo dijo...

yo tengo un muñeco como ese!!! tengo un Mimosin en casa!!! Ponga un Mimosin en su vida!!! jajaja, Anda q no te explotan en tu curro, en serio, x el bien de tu salud reclama tus derechos como currante, q lo normal son 40 horas semanales, no 80, q luego entre dormir y comer (y otras cosas q no se cuentan) ya no tienes tiempo pa nada mas!!!