13/9/06

El rey de los Raros



Imaginad un mundo de raros. Un mundo paralelo al nuestro (y tanto) en el que todo el mundo destacara por tener alguna rareza llamativa.

Pensad por un momento que cada día que pasa vas conociendo más y más gente, y cada vez más rara.

Un día crees que has llegado a la cima, y sin embargo al día siguiente conoces a alguien tan raro que hace que todo lo que has visto hasta ahora se quede pequeño.

Ahora pensad... ¿quién sería el rey de este mundo de Raros? ¿El raro más raro de todos los raros? Yo creo que no... El rey de los Raros sería, sin duda, la persona más normalita.

¡¡Bienvenidos al mundo real!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero hay alguién normal? El más normalito tiene artilugios de cuero debajo de la almohada, o discos de música satánica :O , o la colección de comics de Conan a los 24 años (en esta última caigo yo), o tiene complejo por peludo-gafotas-gordo-bajito-alto...

En fin, prefiero ser raro que gilipolllas, que también abundan mucho.

---------------------------
Vieja

Anónimo dijo...

Yo tng alergia a cuando llueve...para que le voy a tener alergia a las gramineas como todo el mundo?
Lo interesante de las personas son los rasgos que nos diferencian,si todos fueramos iguales,vaya aburrimiento,no?

Anónimo dijo...

Bueno, ¿a qué te refieres cuando hablas de "una persona rara"?

- ¿a una persona que viste "diferente"? Y ¿no crees que los que visten igual sin rasgos distintivos son los raros?

- ¿a una persona que piensa "diferente"? A lo mejor, los que están confundidos son los que tienen un pensamiento único de borregos...

- ¿a una persona que se comporta "diferente"? A lo mejor no todo el mundo tiene la misma escala de prioridades, y ¿quién te dice que lo que tu consideras normal realmente sea más lógico?

Por otro lado, ¿quién dicta las normas de lo que se considera "normal"? Hace unos siglos la iglesia lo hacía. Todo el que se salía del pensamiento borreguero del mundo era, primero un raro, y luego un infiel. Ahora lo dicta la televisión. Y si no fuera la televisión, sería la moda. Y si no, alguna otra gilipoyez que las personas con poder se inventaran para poder tenernos a todos controladitos y más o menos calladitos. No hay nada mejor para un gobernante que sea la propia sociedad la que juzgue y margine a ciertas personas con pensamientos fuera de los dictados.

Yo soy raro, quizá muy raro, porque mi forma de pensar (de hecho, por pensar) y mi escala de prioridades es considerablemente diferente de los del resto de las personas de mi edad. Y estoy total, y absolutamente, orgulloso de serlo.

Zendir dijo...

Y yo estoy total y absolutamente orgulloso de como eres, aunque seas un friki y raro de cojones.

A mí me encanta la gente "rara", que al fin y al cabo es otra forma de decir diferente o especial.

Me encantan las ovejas negras, lo que se sale de la norma, la gente que piensa y que me hace pensar...

Esa es la gente que al fin y al cabo me mantiene vivo, y a una escala mayor, es la gente que hace girar el mundo pasando por encima por aquellos otros que lo corrompen.

Zendir dijo...

En la lista de cosas que me gustan se me olvidó poner los patitos feos, las cenicientas, y la gente que cree que de verdad existe un país donde los sueños se hacen realidad.

galletitas dijo...

Y kien no tiene su pto de rareza?

Peor vamos en mi caso se lleva la palma "mi pkño tesoro"...q xq? Xq se ha tragado a una personita mayor para ser aun más hermoso.

Besos

Anónimo dijo...

Un tema de lo más interesante. Creo que casi todo el mundo tiene algo de raro, excepto esos borregos que comentais, que espero que cada vez sean menos.
Yo en principio no me consideraba rara, pero por lo visto todo el mundo cree que si lo soy, aparte de friki (en mi campo supongo).
Vivan los raros!!! Porque son los que marcan la diferencia.
Besos