20/8/06

Vuelvo de finde


He llegao hace un rato y bastante cansadillo, pero me he metido un momentillo a contar brevemente el finde, ya que antes de irme dije que volvería por aquí hoy a última hora.

Ha sido un finde genial, el viernes llegamos justo a tiempo para la cena en casa, y salir de fiesta. La orquesta estaba bastante bien, y el botellón duró lo que duró la noche. Nos acostamos de día, más o menos a las 7 de la mañana.

Dormimos unas 5 horitas y el sábado a media mañana nos bajamos a la plaza del pueblo, a la fiesta de la espuma. Era la primera vez que iba a algo así, y me lo pasé como un niño pequeño mojando y mojándome.

El sábado por la noche reservamos mesa para 14 en un restaurante de la zona, y cenamos de lujo. El camarero nos invitó a un chupito, y cometió el gran error de dejarnos las botellas en la mesa en lugar de servir a cada uno lo que quisiera. Como alguien dijo, dejamos las botellas en números rojos xDD

Esa noche más de lo mismo, botellón interminable y orquesta, aunque está me gustó menos que la del viernes. A las 7 y pico de la mañana los más noctámbulos nos tomamos la penul en la plaza del pueblo, y entre unas cosas y otras nos acabamos acostando a las 8. No sólo era de día, si no que el Sol ya molestaba.

Y hoy domingo el día más triste, a lo largo del día mucha gente se ha ido yendo del pueblo, incluidos nosotros, y muchos otros lo harán dentro de poco.

He conocido a un montón de gente nueva, y también he conocido mejor a gente que conocía poquito, o del messenger, o de oidas...

Un finde inolvidable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas señor pelón. Sólo un apunte: la mesa no era para 14, sino para 15 (hecha cuentas, si tu memoria te llega XD).
Por lo demás, lo corroboro :D. Luego dentro de un rato haré yo también mi crónica. Saludetes

Anónimo dijo...

Joder, estoy leyendo ahora el comentario y me está doliendo ese "hecha". Lástima de "vista previa" no obligatoria...

Zendir dijo...

No quiero contrariarte, joven padawan, pero en mis cuentas salen 14 (Bea no vino).

En sentido contrario a las agujas del reloj y empezando por mi derecha: Santi, Edurne, Diana, Vivi, Lely, Sonso, Carol, Patri, Peque, (Bea no vino), Nely, Ca, Sergio, Gus y Dani.

¿De quien me olvido? Ahora me dirás un nombre y me dejarás to mal, pero me gusta el riesgo :P

Anónimo dijo...

Eso explica porqué cuando nos dijeron la cuenta y dividí entre 15 me salían 21 y pico, y no 23 y algo como cuando David lo hizo con calculadora... Pensaba que me había confundido yo, pero me extrañaba mucho :D
Ala, que curres mucho

Anónimo dijo...

Yo no fui, así que probablemente fueran 13. O eso, o alguien me suplantó y comió por mí.

Zendir dijo...

Gux, me parece muy bien que rectifiques (siempre he sabido que eras un sabio) pero la puñalada final de 'que curres mucho' sobraba... Pero bueno, en no haciéndote caso voy sacando tiempo para cafés.

Por cierto Sergio, no sólo cenaste con nosotros si no que además tienes una novia que está buenísima y a la cual te zumbabas todas las siestas antes de bajar a la plaza. Veníais los dos con una cara de satisfechos...

Anónimo dijo...

La parte de la novia y eso sí que la sabía, pero no recuerdo lo de comer con vosotros... Debería hacermelo mirar.