16/8/06

Vuelta al cole




Es dura la vuelta al trabajo... Sólo he estado fuera un par de semanitas, pero al volver no me acuerdo de nada, o eso procuro. Creo que necesitaré un par de días para adaptarme de nuevo. El balance de hoy ha sido positivo, me ha caído algún marrón pero nada que me haya hecho perder los nervios.

Saludar a todos los compis, contarnos las vacaciones, el cafecito de rigor a media mañana... la verdad es que el día se ha pasado bastante rápido. En cinco minutos me iré a comer con dos colegas una de esas hamburguesas antológicas, y mañana de nuevo al cole, a darlo todo.

4 comentarios:

Flop dijo...

¿Tan mal te va en el curro que te mandan al colegio otra vez?

Zendir dijo...

Flop, era una alegoría. Lo que realmente quería decir es que volvía al trabajo... La próxima vez que escriba algo, haré una edición especial anotada para los leperos y para ti.

De todas formas, gracias por seguir entrando, leyendo y escribiendo.

Un besito rey!

flop dijo...

No me ha gustado nada ese comentario tuyo. No me mola que compares a los leperos conmigo, los pobres no han hecho nada para merecerlo.

Zendir dijo...

Hombre, tú también guardas siempre en el frigo una botella vacía para los que no quieren nada, así que algo tenéis en común.

Explicación para leperos y aflopados: si no quieren nada no hace falta meter la botella en el frigo, bastaría con guardar la botella vacía en cualquier mueble de la cocina.