27/7/06

Vacaciones

¡Hola a todos! Mañana es mi último día de curro antes de cogerme las merecidas vacaciones... y qué mejor momento que este para que me contéis vuestras vacaciones, a ver dónde va cada uno, cuáles son los destinos más elegidos, con quién vais, etc.

Voy a dar ejemplo:

Cuándo: 30 julio - 6 agosto
Dónde: Alcocéber (Castellón)
Con quién: Con amigos (por concretar)
Crónica: ¡¡La haré cuando vuelva!! Jeje

Anda, a ver cuántos os animáis. Besitos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me animo xD
a ver, pues de destino Galicia, fechas del 15 al 28 de julio, compañia la family y la cronica ya te la contare en persona q x aki es un coñazo, pero han estado bien. Y esas son las de ahora, tengo q buscarme mas destinos!!! jaja. Tu pasalo mu bien en las tuyas!!!

Anónimo dijo...

Yo comentaría algo, pero aún no tengo muy claro qué haré. Supongo que lo que sea, será en septiembre. Posiblemente unos días a Pamplona, un fin de semana a Córdoba, y otros pocos días a La Manga.

Pero como hasta septiembre falta mucho, pues nada, ya comentaré en septiembre si me acuerdo.

En agosto hay posibilidades de ir al pueblo, pero ni siquiera es seguro, y eso que ya estamos en agosto...

Anónimo dijo...

Se me han acabado las vacaciones ya!! Joo, que suerte tienen algunos...jaja. Estuve del 28 al 1 (muy pokito tiempo la verdad) en...Paris!!! De momento no creo que vaya a ningún lado mas (tengo que currar pa recuperar lo que me he gastado por ahí, jeje). Ha estado genial, Paris tiene monumentos pa'aburrir, museos para perderse dias enteros...claro que eso va a gusto del consumidor (no a todos nos gusta el plan cultural a tope; una mezcla de todo es mejor). ¿Quejas de Paris? Uff...a montones...jeje...el metro está asqueroso!!! (me encontré un ratón al ir a nuestra vía!), el cercanías es mil veces peor que el nuestro, en las calles siempre hay agua saliendo al lado de las alcantarillas como si de una manguera se tratara...rarísimo (todavía no he entendido porqué desperdician el agua así)...en fin...ya te contaré! jeje..(pa'a ver ido solo 5 días, creo que tengo la típica foto con todo lo importante de allí)

Anónimo dijo...

Mis vacaciones....
Realmente han sido cojonudas.
Las plashitas de Cai con sus shoshitos pululando por todos lados.
PUFFFFFFFFFF solo de recordarlo me pongo malo.
Por cierto, para todos los que lo leais, SI VAIS POR CAÑOS NO DEJEIS DE VISITAR LA JAIMA Y TOMAR UNO DE SUS MOJITOS (admirad la vista que hay desde cualquiera de sus 3 pisos).

Venga que ahora os toca a vosotros

Zendir dijo...

Así me mola, repartiditoooo. Pa que luego digan que todos acabamos en Benidorm...

Galicia, Córdoba, Murcia, París, Cádiz, Castellón... y lo que queda por ver.

Para los que sigáis de vacaciones, disfrutadlas. Para los que se os hayan acabado, no os preocupéis, pronto vendrán las siguientes. Y para los que sigáis de vacaciones pero no tengáis plan pa iros por ahí, LLAMADME.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Pues resulta que al final sí que he ido a algún sitio. El jueves estuve cenando con unos amigos, y a las 6 de la mañana decidimos que el viernes a las 16:00 nos ibamos a Torrevieja (a La Mata, más concretamente).

Así que para allá salimos, y hasta hoy lunes que hemos regresado. No puedo decir que me lo haya pasado mal, pero la vida playera de Torrevieja me mata. Un fin de semana vale, pero no creo que lo soportara mucho más tiempo. Eso de playa-piscina-antro pachanguerorreguetoniano en un while(TRUE) no me mola nada. (Nota para no frikis: sustituyase "while(TRUE)" por "un bucle infinito").

He echado de menos un poco más de actividad, pero en el fondo no me lo he pasado mal, y mucho menos para ser un viaje improvisado como ha sido este.



Interesante tus datos de París, axa. Voy a ir para allá dentro de no demasiado, y me ha molado lo que cuentas.

Anónimo dijo...

Estimado amigo....

Pues mis vacaciones...cojonudas...y mas aun pensando que me quedan 3 semanas...que se dice pronto....pero lo bien que suena: 3 SEMANAS!!!!!
Y mira que os hecho de menos...pero a los pocos segundos se me pasa :)
Tu no te agobies en el trabajo, que yo vuelvo muy pronto y reanudaremos nuestras tertulias en el "aullitorio"...
Y ya sabes: "Agua para todos..." XDDD

Anónimo dijo...

Ya os dije que sería en septiembre, y que ya os contaría. Y como lo prometido es deuda, aquí está.

Cuándo: 18 septiembre - 22 septiembre
Dónde: La Manga (Murcia)
Con quién: Juan Luis, Rebeca, Bego, Javi y un amago de Mirón.
Crónica: Fue una mezcla de viaje de vacaciones - viaje de despedida de Bego (que se nos fue ayer a Roma). Para La Manga salimos el lunes por la tarde en dos coches, hasta que Mirón tuvo un accidente mínimo por la M-40 (apenas se descolgó 2 cm el parachoques), se asustó y se volvió a casa. Total, Madrid-La Manga 5 personas más equipajes en un C3. Llegamos tarde.

Por La Manga, entre semana en septiembre había más bien poca gente, y los pocos que había tenían una media de 60 años. Por allí estuvimos en la playa de ambos mares (el Mediterráneo es caliente y tranquilo... pero lo del Mar Menor ya no tiene nombre), de fiesta en el apartamento...

También nos fuimos a Cartagena un día, a llevar a Juan Luis a que cogiese un tren (ahora está de vacaciones en México el cabrón). Y allí quedé con unos amigos murcianos y alicantinos. No me disgustó Cartagena, al menos la parte que vimos.

Intentamos salir de fiesta por La Manga, pero no había más que dos sitios abiertos, y estaban vacíos (uno de ellos literalmente vacío, sólo estaba el camarero), así que salimos poco. Total, ya teníamos fiesta en el apartamento.

Y el viernes por la tarde, regreso a Madrid. Yo llegué a mi casa a la 1:30, así que aprovechamos también el viernes. Me lo he pasado bastante bien, posiblemente en el que mejor me lo he pasado de los viajes que he hecho últimamente, aunque no haya habido nada especial.

Zendir dijo...

Yo creo que ya casi podemos dar este tema por cerrado (nos estamos metiendo casi en noviembre... jeje). Me parece muy curioso que Flop sea el único que haya seguido el patrón que propuse de Cuándo, Dónde, Con quién, Crónica.

De todos modos, es altamente improbable que alguien lea este comentario a estas alturas (lo contrario me sorprendería :P)